El menor tiene dotes de técnico deportivo, así lo aseguró su hermana y usuarios. | FOTO: @fraaaancisca.u / TikTok
El menor tiene dotes de técnico deportivo, así lo aseguró su hermana y usuarios. | FOTO: @fraaaancisca.u / TikTok

Su nombre es Francisca y acompañó a su hermano a uno de sus entrenamientos con el objetivo de echarle porras y grabar todo lo sucedido. Sin embargo, lo que más le llamó la atención no fue la posición en que jugó, sino la actitud que tuvo con sus compañeros. El video rápidamente se en y es tendencia en Chile.

MIRA TAMBIÉN | Restaurante demanda a cliente que dejó 3 mil dólares de propina a una mesera

Francisca, de Coquimbo (Chile), es una tiktoker que nunca imaginó que el primer video que subiría se hiciera viral al punto de alcanzar más de 29 mil ‘me gusta’. ¿Por qué motivo? Grabó a su hermano en pleno entrenamiento y le llamó mucho la atención la actitud que tuvo en el partido de práctica.

Según se puede apreciar en las imágenes, Guillermo, quien lucía una gorra y un chaleco anaranjado, fue designado para defender la portería de su equipo y salir jugando desde la última línea.

La joven pensaba ver a su hermano barriéndose en cada jugada dividida u ordenando la zaga defensiva, pero nada de esto ocurrió. ‘Memo’, como así lo llaman, se quedó quieto en la posición que estaba y empezó a dar instrucciones a sus compañeros.

@fraaaancisca.u

♬ sonido original - Frvnciscx

“Mi hermano parece más DT que futbolista, ja, ja, ja”, escribió Francisca, quien además reveló que el menor terminó cansado por el “trajín” en el terreno de juego. El video rápidamente se viralizó y generó todo tipo de comentarios al respecto.

Reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video tuvo gran alcance en TikTok y los usuarios no tardaron mucho en reaccionar. “Puede ser un técnico nivel mundial a futuro”, “Jugó más que todo el plantel”, “Manito atrás, pancita y gorrito, un clásico DT de los 90″, son algunos de los pintorescos comentarios que se logran leer.

Una cibernauta, por su parte, indicó que su hermano “imitaba” a Neymar. ¿La razón? Paraba más en el suelo y llegaba cansado a la casa. La escena tuvo lugar en Chile y es tendencia en las diversas redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales: