Un Grinch hizo de las suyas con una divertida broma que se viralizó en las redes sociales. | Créditos: @thatdisgirl / TikTok.
Un Grinch hizo de las suyas con una divertida broma que se viralizó en las redes sociales. | Créditos: @thatdisgirl / TikTok.

A pocas semanas de la , todos los personajes de la época ya empiezan a verse en las calles y en las redes sociales. El Grinch es uno de ellos que tienen su apogeo en esta época del año, por lo que en hay varios actores que le dan vida, pero solo uno ha logrado convertirse en viral en .

La reportera de un parque temático de Universal, Alessa Dufresne, fue la encargada de publicar este video viral y también fue una de las protagonistas pues es quien entabla conversación con este actor que encarnaba al Grinch, sin imaginar que una peculiar broma se convertiría en una tendencia en las redes sociales.

Y es que la joven empezó a bromear sobre la apariencia del personaje, incluso aseguró que se le veía sensual. Sin embargo, lo que más gracia causó es cuando mencionó las pestañas, diciendo que ambos estaban idénticos gracias a esa parte de sus cuerpos.

El Grinch, ni corto ni perezoso, comenzó a hacer una inspección rápida sobre la chica y lanzó una broma que causó mucha risa entre los usuarios de . “Pero tus pestañas son falsas, aunque estás haciendo un gran trabajo con el contorno”, dijo.

El video publicado en la cuenta se hizo tan viral, al extremo de ya tener más de 18 millones de reproducciones y una gran cantidad de likes y comentarios sobre la broma que ambos protagonistas se habían jugado.

Video viral de un Grinch bromeando a una reportera

@thatdisgirl

The Grinch was crabby, but liked my makeup👏🏻 ##fyp ##foryourpage ##thegrinch ##christmas

♬ original sound - Alessa Dufresne