En esta imagen se ve a un joven siendo atendido por su propia voz en un local de comida rápida. (Foto: @tyrannocoreus / TikTok)
En esta imagen se ve a un joven siendo atendido por su propia voz en un local de comida rápida. (Foto: @tyrannocoreus / TikTok)

Se llevó una sorpresa. Ryan Evans, australiano de 37 años, publicó un video que se compartió muchas veces en las , luego que acudió a un local de comida rápida. ¿Qué ocurrió? Al ser atendido descubre que la empresa sigue usando su voz para dar la bienvenida a los clientes. Lo curioso de este hecho es que él no trabaja en ese lugar hace más de 14 años.

En diálogo con el portal ‘’, Ryan sostuvo que decidió ir a un establecimiento de KFC (Kentucky Fried Chicken) porque un amigo le dijo que se podía escuchar su voz en la zona de servicio al carro, pese a que ya no trabaja ahí desde hace 14 años.

Cuando finalmente llegó al local a bordo de su vehículo, él encendió su cámara y grabó cómo fue atendido por su propia voz. “Bienvenido a KFC Greensborough. Cuando esté listo para hacer un pedido, conduzca por favor hasta la primera ventanilla”, escuchó el hombre. Dicho video posteriormente lo publicó en su cuenta de TikTok (), exactamente el 8 de agosto del presente año.

@tyrannocoreus

pretty sure @kfc.au owe me a zinger box or two 🤣 ##fyp ##hashtag ##kfc ##drivethru ##zingerbox ##speakerbox ##itme

♬ Killing In the Name - Rage Against The Machine

¿CUÁNDO GRABÓ SU VOZ?

Según la citada fuente, Ryan Evans comenzó a trabajar en dicho establecimiento cuando tenía 15 años, pero fue a los 23 cuando grabó dicho mensaje. En aquel entonces era el gerente de la tienda. “Solíamos tener auriculares con los que se podía hablar con los clientes a través de la caja del altavoz. Cuando estaba trabajando allí, los auriculares se estropeaban”, recordó.

“Por un capricho, pensé que simplemente grabáramos algo en el altavoz para que se reproduzca automáticamente cuando entres”, agregó. Su video es un verdadero éxito en TikTok. Como ha generado tanto impacto, el clip ya circula en varias redes sociales. Muchos usuarios han manifestado que debería cobrar regalías por el hecho de que su voz se siga escuchando en el local, pese a ya no ser un trabajador de la cadena de restaurantes de comida rápida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO