Una adolescente muere tras volcar el coche que le regalaron por su cumpleaños. (Foto: @Veracruzlnforma)
Una adolescente muere tras volcar el coche que le regalaron por su cumpleaños. (Foto: @Veracruzlnforma)

Una adolescente de Veracruz, México, perdió la vida tras un aparatoso accidente en un vehículo tipo razer que le regalaron sus padres por su cumpleaños 16.

El hecho se produjo el pasado 29 de septiembre, luego de que la joven decidiera poner a prueba el vehículo en las afueras de su vivienda.

Según el medio , el accidente se produjo en la colonia Petromex, en el municipio de Poza Rica. Al intentar bajar por una pendiente a toda velocidad, el coche se volcó y dio varias vueltas de campana.

La escena fue captada por un vecino que se encontraba cerca del lugar en donde se produjo la volcadura. “Ya se mató la niña, a su madre, pobre chamaquita, pero es culpa de los padres por soltarles esos pinches animales de carro”, se le escucha decir.

En el video difundido en redes sociales, se escuchan los gritos de otra adolescente que grita “¡Una ambulancia, una ambulancia!”.

Un vehículo peligroso

A diferencia de una cuatrimoto o un auto convencional, un razer es una mezcla de ambos. Cuenta con cuatro llantas, puertas y una carrocería que deja expuestos a sus ocupantes, ya que están diseñados para actividades de aventura y rutas al aire libre.

Al ser capaz de alcanzar una gran velocidad, supone un gran riesgo para quien lo conduce. Como una menor de 16 años y sin experiencia estaba al volante, terminó perdiendo el control al descender por una pendiente.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven que viajaba en el asiento trasero perdió la vida en el acto, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital con heridas severas.

TAGS RELACIONADOS