• Los perros son animales sumamente inteligentes pero algunos de ellos son autosuficientes, como este ejemplar de Doberman Pinscher que probó que no necesita de la ayuda de su dueño cuando se trata de ir a comprar alimentos. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)
    1/5

    Los perros son animales sumamente inteligentes pero algunos de ellos son autosuficientes, como este ejemplar de Doberman Pinscher que probó que no necesita de la ayuda de su dueño cuando se trata de ir a comprar alimentos. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)

  • Un video compartido en redes sociales muestra al can de cinco años de edad muy cómodo al momento de recorrer los pasillos de una tienda junto a su dueño y escogiendo sus bocadillos favoritos. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)
    2/5

    Un video compartido en redes sociales muestra al can de cinco años de edad muy cómodo al momento de recorrer los pasillos de una tienda junto a su dueño y escogiendo sus bocadillos favoritos. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)

  • Y si eso no fuera suficientemente adorable, el perrito de nombre ‘Kruz’ lleva sin ayuda de nadie los productos que eligió a la cajera para “pagarlos”. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)
    3/5

    Y si eso no fuera suficientemente adorable, el perrito de nombre ‘Kruz’ lleva sin ayuda de nadie los productos que eligió a la cajera para “pagarlos”. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)

  • Una vez dentro del local, ‘Kruz’ acapara la atención de los compradores, que se detienen para saludarlo y acariciarlo. El adorable Doberman sigue al pie de la letra cada indicación de su propietario denotando que está bien entrenado.(Fotos: Rumble Viral en YouTube)
    4/5

    Una vez dentro del local, ‘Kruz’ acapara la atención de los compradores, que se detienen para saludarlo y acariciarlo. El adorable Doberman sigue al pie de la letra cada indicación de su propietario denotando que está bien entrenado.(Fotos: Rumble Viral en YouTube)

  • Mientras tomaba su decisión final, el perro se dirigió hacia el anaquel de los bocadillos de cerdo y su dueño lo dejó agarrar uno. Posteriormente, ambos se dirigieron directo a la caja para pagarlo y abandonar el lugar. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)
    5/5

    Mientras tomaba su decisión final, el perro se dirigió hacia el anaquel de los bocadillos de cerdo y su dueño lo dejó agarrar uno. Posteriormente, ambos se dirigieron directo a la caja para pagarlo y abandonar el lugar. (Fotos: Rumble Viral en YouTube)

Los son animales sumamente inteligentes pero algunos de ellos son autosuficientes, como este ejemplar de Doberman Pinscher que probó que no necesita de la ayuda de su dueño cuando se trata de ir a comprar alimentos.

MIRA: Un amable perro hace las compras para una anciana en cuarentena por coronavirus

Un video compartido en por el canal Rumble Viral muestra al de cinco años de edad muy cómodo al momento de recorrer los pasillos de una tienda junto a su dueño y escogiendo sus bocadillos favoritos.

Y si eso no fue lo suficientemente adorable, el de nombre ‘Kruz’ lleva sin ayuda de nadie los productos que eligió a la cajera para “pagarlos”. En el video viral de se observa a la mascota muy emocionada por su visita al establecimiento.

MIRA: Perro ayuda a cargar las bolsas de compras de su dueña y deja en claro que es el más servicial de todos

Una vez dentro del local, ‘Kruz’ acapara la atención de los compradores, que se detienen para saludarlo y acariciarlo. El adorable sigue al pie de la letra cada indicación de su propietario denotando que está bien entrenado.

Como lo prometido es deuda, el dueño de ‘Kruz’ lo lleva al pasillo de los juguetes, donde tiene una vasta selección de artículos para escoger pero la mascota parecía más concentrada en encontrar algo para comer.

MIRA: Joven manda a la tienda a su perro para no violar la cuarentena

Y eso fue exactamente lo que obtuvo. Mientras tomaba su decisión final, el no dejaba de merodear por el anaquel donde se encontraban los bocadillos de cerdo, por lo que su dueño lo dejó agarrar uno y ambos se dirigieron directo a la caja para pagarlo.

El del video viral de esperó pacientemente a que la transacción terminara y que abandonaran la tienda para devorar con gusto su bocadillo, robando más de una sonrisa de la gente antes de emprender el camino de regreso a casa.

VIDEO RECOMENDADO

Perros rezan con su dueño antes de comer

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Así se divierte Neymar con sus perros en plena cuarentena por el coronavirus

Así se divierte Neymar con sus perros en plena cuarentena por el coronavirus

Algunos perros son entrenados para ayudar a la gente con insomnio a dormir con su compañía

Algunos perros son entrenados para ayudar a la gente con insomnio a dormir con su compañía