El sujeto causó gran conmoción en el vuelo que aún no despegaba con destino hacia Los Ángeles. (Foto: Composición)
El sujeto causó gran conmoción en el vuelo que aún no despegaba con destino hacia Los Ángeles. (Foto: Composición)

Faltan poco meses para que culmine el 2021 y el mundo aún se encuentra lidiando con la , por lo que aún son sumamente importante las medidas de bioseguridad para que, más pronto que tarde, la humanidad pueda superar la emergencia sanitaria. Sin embargo, aún existen personas quienes no creen en nada relacionado con la COVID-19, tal como sucedió con un hombre que sería expulsado de un avión por negarse a utilizar la mascarilla. Las imágenes fueron publicadas en y no tardó para .

El incidente tuvo lugar en un vuelo de United Airlines con destino hacia Los Ángeles, , el cual todavía no despegaba. El registró muestra al sujeto discutir con personal del avión mientras se quitaba el tapabocas donde comenzó a gritar y amenazar.

“¿Con quién demonios estás hablando? Encontraré tu nombre, fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número del seguro social antes de bajar de este avión. Lo juro por mi hija”, se le escucha decir al iracundo hombre.

@starcadearcade

It does not end well… I just wanted to play Pokémon ##travel ##starcade ##la ##plane

♬ original sound - Starcade Arcade

No contento con esto, el sujeto, para abrirse paso por el pasillo, empuja a otro pasajero, su finalidad era dirigirse hacia la azafata, donde continuó gritando: “¿Qué va a hacer la ley? (…) Ocúpense de sus asuntos, porque les voy a romper el cuello”, esto último lo dijo al notar que otro personal del vuelo se acercaba.

Una persona arranchó el celular al notar que estaban grabando la escena, pero otro pasajero que captó el mismo momento dio con otra reacción del sujeto: “Ahora, 3 tipos me gritan con amenaza de muerte”.

@starcadearcade

Directors Cut of My Worst Flight Ever ##starcade ##travel ##startup ##SoundcoreGoForGold ##badday

♬ Bad Day - Daniel Powter

Tras recuperar su smartphone, el usuario continuó grabando al sujeto quien estaba lejos de calmarse: “Vamos a la cárcel, porque soy el único ‘negro’ que hay en este avión que está en condiciones de ir a la cárcel”.

Pronto, relata el usuario de Tik Tok, llegó la policía y acompañó al hombre y a su primo fuera del avión.

El video obtuvo millones de reproducciones en la mencionada red social y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Está escupiendo sus gérmenes por todas partes”, “Bienvenido a la lista de personas prohibidas”.

@starcadearcade

Reply to @whatthafa Adults only pls, sensitive content. The last post on this got taken down ⛳️ ##starcade ##travel ##StudentSectionSauce ##plane

♬ original sound - Starcade Arcade

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null