Albañil se ríe al ver el martillo insertado en la construcción. (Imagen: @erpanchoperez / TikTok)
Albañil se ríe al ver el martillo insertado en la construcción. (Imagen: @erpanchoperez / TikTok)

Adquirir un terreno propio y construir una casa es uno de los sueños que busca toda persona. Sin embargo, a veces suceden situaciones inesperadas en el camino y las cosas no salen como se espera. Bueno, algo así ocurrió en el video, ahora, publicado por la cuenta Francisco Pérez ().

Todo comenzó cuando Francisco Pérez, de nacionalidad venezolana, decidió inmortalizar, sin duda, el momento más gracioso de la semana. ¿Qué pasó? Pues, el joven albañil, que radica en territorio peruano, estaba construyendo una vivienda.

Blooper para el olvido

Al parecer, Francisco regresó al lugar tras tomarse un pequeño ‘descanso’ y se encontró con una épica escena: uno de sus compañeros había dejado un martillo y otras herramientas dentro del concreto de cementero. ¡Tremendo descuido!

@erpanchoperez No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaja 🤣😂🤣😂🤣😂 #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu🏝🇻🇪🇵🇪 @cesar.fer1407 ♬ sonido original - Francisco Pérez

De inmediato, Pérez grabó el error y se encargó de compartirlo. “No se puede dejar a la gente sin supervisión (risas)”, indicó en la descripción de la grabación. A la fecha, el contenido registró casi 6 millones de reproducciones.

En otro clip subido por el propio el usuario @erpanchoperez, se pudo escuchar el audio del famoso dibujo animado Bob Esponja. “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”, expresó el personaje.

@erpanchoperez Vainas que pasan en la chamba 😂 😂 😂 😂 😂 #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu🏝🇻🇪🇵🇪 @cesar.fer1407 ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Reacciones

Los comentarios no faltaron. Muchos cibernautas se tomaron con bastante humor la singular situación. “Qué buen trabajo de ese maestro de obra”, escribió una persona. Mientras que otra sostuvo: “yo también los quiero contratar para que haga mi edificio”.


Síguenos en nuestras redes sociales: