La sorpresa que se llevaron unos vecinos tras reportar la presencia de una pareja "sospechosa" en su barrio. (Foto: Referencial / Pixabay)
La sorpresa que se llevaron unos vecinos tras reportar la presencia de una pareja "sospechosa" en su barrio. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven de se volvió viral tras compartir la curiosa anécdota que vivió junto a sus vecinos, luego de que estos alertaran sobre una presencia “sospechosa” en el barrio.

Mediante su cuenta de Twitter, la usuaria @aldanacamila_ contó que todo empezó cuando una de las personas que vive en la misma cuadra que ella grabó un video para dar aviso a los vecinos sobre una supuesta pareja de dudosa procedencia.

“Empezaron a avisar los vecinos que anda una pareja mirando las casas, corte chorros, para que tengan cuidado”, escribió la chica.

En un tuit, la joven publicó el audio enviado por el hombre que registró las imágenes. “Atento, atento, ahí te pasé un par de fotos y videos, esta parejita andaba hoy a la tarde mirando mi casa, en la vereda de enfrente, se paraban”, alertó el vecino.

Falsa alarma

Sin embargo, Aldana contó que se trataba de una falsa alarma, ya que la pareja “sospechosa” era nada menos que su hermana y el novio de esta.

La publicación de la joven se viralizó, superó los 45 mil ‘me gusta’ y generó toda clase de reacciones: “Increíble la cantidad de me gusta que tiene el video”; “Me pasó que los vecinos llamaron a la cana porque un fisura con poncho se había metido en casa y era yo”; “Buscando casas que tengan gatitos para acariciar”, escribieron los internautas.


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS