Un grupo de seguidores de Better Call Saul rentó una sala de cine, en México, para ver el capítulo final de la serie. (Foto: TikTok/susanaesq).
Un grupo de seguidores de Better Call Saul rentó una sala de cine, en México, para ver el capítulo final de la serie. (Foto: TikTok/susanaesq).

El pasado 15 de agosto, millones de usuarios aguardaron el capítulo final de , la serie de Netflix que se ha convertido en una de las mejores de la historia. En México, un grupo de seguidores decidió alquilar una sala de cine para ver el esperado episodio y, no solo se dieron invitaciones personalizadas, sino que los invitados se caracterizaron como algunos de los personajes. El video se hizo en .

El video fue compartido por la usuaria Susana Esquivel ( en TikTok), quien se propuso alquilar una sala de cine en Monterrey, México, junto a sus amigas, para ver el capítulo final de Better Call Saul.

Según explicó en el clip, ella organizó un grupo en WhatsApp para coordinar el número de invitados y otros detalles. La reunión se dio el pasado martes 16 de agosto, un día después de emitirse el final de Better Call Saul en Netflix. No obstante, el clip fue compartido recién este último martes.

“Hasta hicimos invitaciones de recuerdito”, detalló Susana en el clip.

@susanaesq El fin de una de las mejores series de la historia 🥺 #bettercallsaul #bettercallsaulfinale #breakingbad #monterrey #mexico ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Se vistieron como los personajes

En total, llegaron a la sala de cine alrededor de 70 invitados y hubo algunos que se caracterizaron como Kim Wexler, Howard Hamlin y el mismo Saul Goodman, personajes de la serie.

El video se hizo viral en TikTok y ya superó los 200 mil ‘me gusta’. Los comentarios de los usuarios no se hizo esperar y más de uno destacó el plan de la joven mexicana.

“Ojalá hubiera tenido amigos que vieran la serie para haber hecho eso”; “Qué gran plan”; “Hoy conocí la envidia”, fueron algunos de los comentarios destacados.

¿Cuándo se estrenó Better Call Saul?

Better Call Saul se estrenó en el canal AMC el 8 de febrero de 2015 y finalizó el 15 de agosto de 2022. Asimismo, Netflix emite la serie en varios países y Movistar Series en España, según detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: