El maestro no pudo con su genio y también se sumó a los "festejos". | FOTO: 
@iamyessi.cg / TikTok
El maestro no pudo con su genio y también se sumó a los "festejos". | FOTO: @iamyessi.cg / TikTok

siempre comparte videos curiosos y este no es la excepción. Dicho esto, se ha vuelto una peculiar escena que se registró en un aula escolar en México. Unos estudiantes celebraron una fiesta de cumpleaños falsa a una compañera solo para perder clases. ¿Qué dijo el profesor? Pues él también estaba echando gritos y esperando su pedazo de torta.

MIRA TAMBIÉN | Mujeres son captadas peleándose en un gimnasio por una máquina de pesas

Happy Birthday “fake”

Por lo general, cuando un compañero está cumpliendo años y ese día va a clases, se hace una colecta de dinero para poder comprar los bocaditos, la torta y, además, cantarle el tradicional ‘Happy Birthday’.

Sin embargo, son pocos los casos en que deciden celebrar una fiesta de cumpleaños falsa en donde el docente, quien debería poner orden, se presta al juego y hasta le echa gritos.

Esto ocurrió en un salón de clases ubicado en el Estado de Guerrero, México, donde un grupo de estudiantes celebraron una fiesta de cumpleaños falsa a una compañera que su onomástico recién es el 11 de diciembre.

@iamyessi.cg #escuela #viral ♬ sonido original - yessii 🧸

Lo más anecdótico de la “fiesta” es que el profesor dio el visto bueno y esperó sentado que partieran la torta. El video fue registrado por la usuaria , quien registró todo y posteriormente lo subió a TikTok.

“Festejamos su cumpleaños (sabiendo que su cumple es el 11 de diciembre) solo para perder clases”, se puede leer en la descripción del clip, el cual suma 3 millones de reproducciones en la red social mencionada.

¿Cómo celebrar un cumpleaños en la escuela o nido?

  • Elige una temática de cumpleaños.
  • Reparte las invitaciones a tiempo.
  • Prepara o contrata una mesa de postres.
  • Contrata un servicio de entretenimiento profesional.
  • Lo más importante: consulta los requisitos en la escuela o nido.

Datos recopilados del portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: