Alumnos tuvieron que bailar 'My Name Is Chicky' del Grupo D Billions para poder ingresar al salón. | FOTO: @brayita_76 / TikTok
Alumnos tuvieron que bailar 'My Name Is Chicky' del Grupo D Billions para poder ingresar al salón. | FOTO: @brayita_76 / TikTok

Los métodos de castigos en los colegios han cambiado a lo largo de los años. El que estás a punto de ver es prueba de ellos, pues un profesor decidió que sus alumnos que llegaron tarde bailen frente a sus compañeros ‘My Name is Chicky’ del grupo D Billions. Imágenes se publicaron en y la escena que estás apunto de ver sucedió en .

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Su nombre es Brayan y él junto a Jonathan y una amiga más llegaron tarde al salón de clases y la única opción que tenían para ingresar era bailar el pegajoso tema ‘My Name Is Chicky’, el cual se ha vuelto en la plataforma de TikTok por la curiosa letra de la canción.

Los adolescentes no pusieron pero y accedieron al pedido del , quien sacó su celular y le enseñó el videoclip del grupo D Billions para que se guíen de los pasos. Tras mostrar su talento ante sus demás compañeros, los jóvenes ingresaron al aula.

@brayita_76 Por llegar tarde😫😫😫 soy yo y Jonatan JAJAJAJ #fypシ #fyp #cobay #chapulin #exposicion ♬ My Name Is - D Billions

“Por llegar tarde”, escribió el estudiante Brayan, quien aprendió la lección sobre la puntualidad. El video suma más de 290 mil visitas desde el pasado 14 de mayo. La escena tuvo lugar en Cobay, un colegio en Yucatán, y generó diversos comentarios respecto.

Un usuario agregó que el profesor se nota buena onda y su objetivo no fue avergonzarlos en público, a lo que el alumno respondió que por supuesto que no y le guarda cariño al maestro. Otro internauta, por su parte, aseguró que le gustaría volver a ser niño para ir al colegio y también bailar de TikTok.

¿Quiénes son D Billions?

D Billions es un grupo conformado por cuatro jóvenes que suben contenido infantil a su canal de YouTube, donde cuentan con más de 17 millones de suscriptores. El video con mayor número de reproducciones es ‘Shake, shake your body! Clap, Clap, Cha Cha Cha!’ con 2.305.837.618 de visualizaciones.

¿Qué otras canciones se volvieron virales en TikTok?

  • Love You So – The King Khan & BBQ Show
  • Fuera del mercado – Danny Ocean
  • Monkeys Spinning Mokeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
  • Envolver – Anitta
  • Abcdefg - Rosalía

¿Cuál es la letra completa de “My name is Chicky?

My name is Chicky! Chicky, Chicky, Chicky. My name is Cha-Cha! Clap, Clap, Cha-Cha-Cha. Chicky, Chicky, Chicky, Clap, Clap, Cha-Cha-Cha. Chicky, Chicky, Chicky, Clap, Clap, Cha-Cha-Cha. My name is Boom-Boom! Boom, Boom, Boom. My name is Chicky, My name is Cha-Cha. Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Clap, Clap, Cha-Cha-Cha. My name is Lya-Lya! Lya, Lya, Lya, Lya, Lya. My name is … Chicky, Chicky, Chicky. My name is … Clap, Clap, Cha-Cha-Cha. My name is … Boom, Boom, Boom. Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Lya lya lya lya lya. Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Lya lya lya lya lya. Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Chicky, Cha-Cha, Boom-Boom, Lya lya lya lya lya.

¿De qué nacionalidad son D Billions?

De acuerdo al sitio web , D Billions es un canal de YouTube de Kirguistán que crea videos para niños en inglés que son conocidos por su contenido educativo.

¿Cuál es la canción más escuchada del mundo infantil?

“Baby Shark”, la fastidiosa canción infantil grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube. Con más de 7.044 millones de reproducciones, el tema superó a Despacito, el hit de Luis Fonsi, que ostentaba previamente el récord, reporta .

¿Qué son las canciones infantiles tradicionales?

De acuerdo a , una canción infantil es aquella canción realizada con algún propósito para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy sencilla y repetitiva, para su fácil comprensión y memorización. Además de la diversión que pueden pasar, es como los padres introducen de buena manera a sus hijos en el mundo de la música.

¿Qué son las canciones infantiles según autores?

Según la Universidad de Antioquia, citando a Víctor H. García, las canciones infantiles, son las canciones que cantan los adultos para los niños, que cantan los propios niños, se transmiten únicamente en sociedad infantil y contienen poco sonido y ritmo simple.

¿Cuál es el objetivo de las canciones infantiles?

Las canciones infantiles aportan numerosos beneficios por sí solas. Cantar les ayuda a desarrollar su inteligencia y creatividad a través de la imaginación. Seguir los ritmos de los movimientos y de la música, por ejemplo dando palmas o golpecitos en la mesa, fomenta el desarrollo lógico y matemátic, señala el sitio web .

¿Cuál es la canción favorita de un bebé?

Un curioso estudio citado por encontró que los bebés recién nacidos prefieren Bach a Aerosmith. La mayoría del trabajo sistemático ha encontrado que los bebés pequeños tienen preferencias claras por la consonancia sobre la disonancia y pueden recordar el tempo y el timbre de la música que han escuchado antes.