Del grupo de ocho mujeres que salen en la foto, cinco terminaron embarazadas a la vez. | FOTO: @jazmin.jimenez8 / TikTok
Del grupo de ocho mujeres que salen en la foto, cinco terminaron embarazadas a la vez. | FOTO: @jazmin.jimenez8 / TikTok

Mucha gente pasa por nuestras vidas, pero solo las verdaderas amistades dejan una huella imborrable en el alma. Este es el caso de cinco amigas muy unidas que, además de ir a las mismas reuniones, hacer pijamadas, tener gustos muy similares, salieron . Lo más curioso es que todas, según mencionó una de ellas en , darán a luz este 2022 y todas tendrán niñas. Esta es su sensacional historia.

MIRA TAMBIÉN | Se tatuó la mordida de su madre en su pierna y ella se conmovió hasta las lágrimas por el gesto

¿Será algún tipo de competencia? No lo sabemos con exactitud, pero lo que sí tenemos conocimiento es que Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima, del mismo círculo de amigas, quedaron embarazadas a la vez y el peculiar suceso se volvió viral en TikTok, donde el video original obtuvo más de 4 millones de reproducciones.

Tras el alcance que tuvo el material audiovisual, Jocelyn, una de las amigas embarazadas y quien dio a conocer la , publicó la segunda parte para dar más detalles al respecto. En Idaly, la joven no tuvo fiesta de revelación de género, pero se sabe que será niña.

@jazmin.jimenez8 Pásala sino te embarazas 🤣. 2022 Lleno de bendiciones 🥴🤭.#fypシ #embarazo #embarazada #amigas #amigas🤞🏻💕 #bebe #bebes ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

En el caso de Alejandra, ella sí tuvo y lo anunció a lo grande con sus familiares. Lo mismo aplica para Jocelyn, Kiara y Fátima, quienes organizaron una celebración de género. De la foto icónica del grupo de ocho amigas, cinco quedaron embarazadas y este 2022 darán a luz.

Como no podía ser de otra, el video tuvo gran acogida en internet y generó divertidos comentarios al respecto. Cabe precisar que la mayoría de futuras son residentes de Puerto Vallarta, Jalisco, y están contentas porque el grupo aumentó y nunca se perderá la comunicación.

¿Cuándo se considera que comienza el embarazo?

De acuerdo a , el embarazo comienza oficialmente cuando un óvulo fecundado se implanta en el tejido que cubre tu útero (la pared de tu útero). Después de tener sexo, se tarda de 2 a 3 semanas para que el embarazo ocurra.

Síntomas comunes en el embarazo

Mayo Clinic indica algunos de los síntomas más comunes en el embarazo.

  • Falta de menstruación
  • Mamas sensibles
  • Náuseas
  • Fatiga
  • Más ganas de orinar

¿Cuándo se hace la primera ecografía del embarazo?

La primera ecografía del embarazo suele llevarse a cabo entre la semana 6 y 12 de embarazo donde ya puede distinguirse el latido del corazón del embrión o embriones – en caso de haber más de uno, si la placenta está bien ubicada y si es posible descartar algún tipo de anomalía como un embarazo ectópico o extrauterino, de acuerdo a .

¿Cuál es la etapa más importante del embarazo?

Las 12 primeras semanas del embarazo son las más importantes para el desarrollo del feto. Durante estas primeras semanas, aunque no se suele notar, sí comienzan a aparecer los primeros síntomas de la gestación, según .

¿Es normal orinar con frecuencia si estoy embarazada?

De acuerdo con , en las primeras semanas de embarazo, el útero comienza a crecer, redondeándose. De esta forma, el útero comprime la vejiga e impide que pueda llenarse completamente de orina; es otro signo de embarazo. La sensación de ganas de orinar aparecerá mucho antes.

Durante este período es importante que la madre aumente su higiene íntima para evitar posibles infecciones de orina. Pasadas las primeras semanas, el útero crece hacia arriba, ocupando el resto de la pelvis y liberando la vejiga. Durante los últimos meses de embarazo las ganas de orinar volverán con más frecuencia.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: