Los esposos posaron para la cámara con las camisas que le regalaron sus parejas. (Imagen: @jesslinence / TikTok)
Los esposos posaron para la cámara con las camisas que le regalaron sus parejas. (Imagen: @jesslinence / TikTok)

En , una divertida grabación se viralizó en . ¿Por qué? Pues, cuatro mujeres hicieron que sus esposos se vuelvan “amigos al instante” por utilizar la misma camisa de franela durante una fiesta. Las singulares imágenes causaron tremendo furor entre los usuarios de la plataforma de .

¿Te imaginas asistir a una reunión y darte cuenta que todos visten igual como tú? Bueno, eso sucedió en Estados Unidos. Mediante la cuenta , la madre influencer Jesslin Ence, quien cuenta con 240 mil seguidores en la red social china, mostró la gran sorpresa que preparó junto a sus tres amigas.

Las mujeres decidieron participar de una reunión por la temporada navideña. Cuando llegó el día de la fiesta, ellas acudieron al lugar en compañía de sus esposos e hijos. Todo marchaba bien hasta que los cuatro novios se dieron cuenta de un detalle: todos usaban la misma camisa.

@jesslinence

Got ‘em! They love us 😂##theencefamily ##christmas ##matching ##brothers ##prank ##MakeABunchHappen ##fyp

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

En el clip, compartido el 21 de diciembre, se ve la reacción de cada hombre al percatarse que no era el único que llevaba puesto dicha prenda de color verde. “¿Me estás bromeando?”, dijo uno de los esposos luego de ingresar al local, donde se desarrolló la recepción.

Comentarios en TikTok

Ante las numerosas consultas, Jesslin explicó que “conseguí que nuestros maridos hicieran juego con las camisas para una fiesta familiar de Navidad sin que ellos lo supieran”. Tras su publicación, la grabación alcanzó los 14 millones de reproducciones.

“¿Son todos el mismo chico? Todos se ven tan similares”; “es interesante cómo los hombres se ponen lo que sea que una mujer le diga que use”; “esto es lo más divertido que se le puede hacer a un grupo de maridos”; “amo a la gente con un sentido del humor constante”, fueron algunos de los comentarios.

@jesslinence

Reply to @samanthamooney372 are you kidding me?!?! ##theencefamily ##brothers ##Christmas ##prank ##matchingshirts ##fyp ##trending

♬ Rockin' Around The Christmas Tree - Brenda Lee

Después, Jesslin Ence publicó otro video en el que aparecen los cuatro esposos recibiendo sus regalos en Nochebuena. Cuando abrieron los paquetes, los hombres quedaron nuevamente sorprendidos, pues sus parejas les obsequiaron un mismo polo con la frase “are you kidding me? (“¿me stás bromeando?” en español)”.