Una abuelita agradeció con una bebida el haber sido vacunada contra el covid-19 y emocionó a los trabajadores de salud. (Foto: sdpnoticias / Facebook)
Una abuelita agradeció con una bebida el haber sido vacunada contra el covid-19 y emocionó a los trabajadores de salud. (Foto: sdpnoticias / Facebook)

Una mujer de la tercera edad, que se vacunó contra el en un centro de vacunación instalado en el Estado de , decidió agradecer por su labor a un trabajador de salud y lo emocionó hasta las lágrimas. Su gesto se volvió viral tras ser captado en video y difundido a través de las redes sociales.

MÁS: Clover, el perro que detuvo el tráfico de toda una calle para que ayuden a su dueña desmayada

Catalina Becerra recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el Parque Naucalli de Naucalpan y quiso expresar su agradecimiento a uno de los jóvenes que la guió durante el proceso obsequiándole un refresco. El trabajador, por su parte, no pudo evitar emocionarse tras el gesto de la adulta mayor.

“Yo lo hago con mucha pasión. Yo quiero que usted tenga todo para que se vaya contenta”, dijo entre lágrimas el joven que, en un inicio, se negó a recibir la bebida. “Es mi trabajo”, agregó. Poco después, y ante la insistencia de la mujer, aceptó el regalo.

“Me siento bien”, dijo la anciana tras ser entrevistada por el medio SPPnoticias. “Invito a que vengan a los que no se hayan vacunado”.

Coronavirus en México

Hasta este sábado, México acumula 204 mil 11 muertes por covid-19, es decir, 157 nuevos decesos desde el último reporte. Además, los casos confirmados de coronavirus llegaron a los 2 millones 249 mil 195, lo que significa mil 838 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS