El adolescente, de acuerdo a la policía, sería el mismo que hace poco también golpeó en el rostro a otros dos adultos mayores. (Foto: Composición)
El adolescente, de acuerdo a la policía, sería el mismo que hace poco también golpeó en el rostro a otros dos adultos mayores. (Foto: Composición)

Un ciclista circulaba tranquilamente por las calles del barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, ; todo andaba con normalidad cuando, sin previo aviso, un sujeto vestido de negro, con capucha del mismo color, lo sigue y, súbitamente, arremete contra el hombre en el rostro, cayéndose al suelo tras la agresión. El video se publicó en y, de inmediato, se .

Las imágenes del ataque fueron captadas por cámaras de seguridad, las cuales fueron entregadas y publicadas por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, entidad que cree que el ataque lo realizó un presunto adolescente, el cual aún no ha sido identificado, pero se baraja la hipótesis de un delincuente que habría cometidos 3 delitos previos en el área de Sheepshead Bay empleando el mismo modus operandi, aunque también se presume que actúa con otras personas.

El hombre de 81 años habría sufrido este cobarde ataque a inicios de esta semana al promediar las 4:20 de la tarde. Testigos aseguran que el adolescente le habría preguntado al adulto mayor por una parada de autobús, quien sin dudarlo lo orientó, cuando, de pronto, le propinó el puñetazo, para luego echar a correr.

¿Hecho aislado? Hay al menos dos casos más

¿Cuál es la situación del anciano tras este vergonzoso hecho? La policía local reveló que presenta hematomas en el rostro, pero se negó a recibir la debida atención médica.

De hecho, las autoridades han identificado dos casos más: un hombre de 64 años, que caminaba por la acera, fue interceptado por dos personas, para luego ser golpeado en la cara sin razón alguna. Horas más tarde, alrededor de las 8 de la noche, una mujer de 76 años recibió un puñete en el rostro por un adolescente que le hizo un par de preguntas, para luego salir corriendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null