Un equipo de exalumnos realizó un trabajo de producción como si se tratara de un equipo profesional, previo al campeonato de egresados de su colegio. (Foto: TikTok/nagybtm).
Un equipo de exalumnos realizó un trabajo de producción como si se tratara de un equipo profesional, previo al campeonato de egresados de su colegio. (Foto: TikTok/nagybtm).

Cuando hay un campeonato de fútbol de exalumnos, la consigna es pasar un momento de confraternidad y tratar de ganar la copa en disputa. Sin embargo, en Perú, un equipo de egresados fue más allá: realizó una producción en la previa como si se tratara de un equipo profesional. El video se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Simuló una falta, desató el enojo de rivales y todo terminó en una ‘pelea campal’

Hace unos días, se realizó en Lima la Copa de ExAlumnos del Colegio San Antonio de Padua y el equipo que atrajo la atención de los usuarios de las redes sociales fue “La cuatro seis FC”. Los integrantes de este cuadro tuvieron la idea de realizar un trabajo de producción antes del inicio del torneo como si se tratara de un equipo profesional.

El usuario Nagyb Torres Mardini compartió el video en TikTok y, de acuerdo con las imágenes, los jugadores posaron con el uniforme de Nacional de Uruguay, aprovechando la fiebre Luis Suárez, en un estudio fotográfico.

@nagybtm Solo era jugar un campeonato de ex alumnos del colegio, pero nos mandamos con toda una produccion de equipo profesional 😂 #exalumnos #futbol #equipo #sesion #futbolistas #campeonato #campeones #fulbito #amateur #sesiondefotos #videofutbol ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Pero, ¿Cómo se hizo posible todo este trabajo? El usuario de TikTok contó que tiene una agencia y su compañero es director audiovisual, gracias a la carrera de Comunicaciones.

“Solo era jugar un campeonato de ex alumnos del colegio, pero nos mandamos con toda una producción de equipo profesional”, escribió en la leyenda de la publicación Nagyb.

La reacción de los usuarios

El video fue publicado el último domingo y, hasta la fecha, superó los 736 mil ‘me gusta’. Los usuarios celebraron la idea, aunque muchos de ellos quedaron intrigados por la post-producción.

“Cuando los de la promo’ estudian Comunicación Audiovisual”, “El que estudio audiovisuales: mi momento ha llegado”, fueron algunos de los comentarios.

En un video reciente, Torres Mardini publicó la primera parte de la sesión fotográfica. En las imágenes se ve a los jugadores realizando celebraciones y algunos gestos graciosos ante las cámaras.

@nagybtm Respuesta a @roldanjonh.05 aqui va la primera parte de solo fotos 😳 Mañana colgamos los videos 🔝 #futbol #exalumnos #equipo #sesion #futbolistas #campeonato #campeones #fulbito #amateur #sesiondefotos #videofutbol ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Por lo pronto, este equipo de exalumnos obtuvo su primer triunfo en la primera fecha del torneo y sueña con consagrarse campeón.

¿Qué es un equipo amateur?

Ser «Amateur» en el fútbol, hace referencia a un equipo en el cual sus jugadores no reciben un salario por formar parte del mismo. Lo integran por voluntad propia, de acuerdo con .

En los comienzos del fútbol en el mundo, a mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, todos los equipos eran Amateurs y hasta estaba muy mal visto si algún jugador recibía alguna paga por integrarlo.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: