Dale a tus obsequios una presentación diferente con los tutoriales que muestran estos videos virales. | Crédito: @mama_mila_ / TikTok.
Dale a tus obsequios una presentación diferente con los tutoriales que muestran estos videos virales. | Crédito: @mama_mila_ / TikTok.

La está a la vuelta de la esquina y, como cada año, llegó el momento de empezar con la envoltura de los regalos para nuestros seres queridos. Si bien muchos aprovechan el servicio que ofrecen las tiendas donde los compramos pagando un adicional, nada le gana a esa sensación de entregar un obsequio con una presentación distinta a las convencionales.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer recibe en Navidad el regalo que quería desde hace 20 años y su reacción causa sensación en redes

Por eso, si eres de esas personas que adquirieron sus presentes de Navidad con antelación, una serie de elaborados por una madre de dos hijos de Melbourne, Australia, te enseñará a darle buen uso a ese tiempo ahorrado para envolver como un verdadero profesional tus compras para familiares y amigos, sin importar la forma que tengan.

En uno de los videos creados por la usuaria que se volvieron tendencia en TikTok se observa cómo logra hacer un empaque muy original para artículos que muchas veces preferimos meter en bolsas de regalo. Usando un peluche de Mickey Mouse, demostró cómo darle una excelente presentación con papel marrón y un lazo blanco.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de una niña al recibir ‘el peor regalo de Navidad’ se vuelve viral

Bajo la descripción “Here’s how to wrap gifts that are a harder shape” (Aprende aquí cómo envolver regalos con formas irregulares en español), el musicalizado con el tema Rockin’ Around The Christmas Tree acumula más de 4′000,000 de vistas. Y no solo eso, ya que también te enseña cómo envolver , y de una forma más elegante.

@mama_mila_

Thanks for 6M on my last gift wrapping video ❤️ Here’s how to wrap gifts that are a harder shape 🎁 ##giftwrapping ##holidaytiktok ##holidaysourway ##xmas

♬ original sound - ✰ Christmas sounds ✰

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad
No hay virus que detenga la Navidad, ni niño que en tiempos de pandemia no merezca un regalo. (Fuente: América TV)