Una tiktoker se hizo pasar por Rihanna y causó furor en Brasil. (Foto: @priscila.beatrice)
Una tiktoker se hizo pasar por Rihanna y causó furor en Brasil. (Foto: @priscila.beatrice)

Una influencer de fingió ser Rihanna y logró engañar a los fanáticos de la cantante estadounidense. Priscila Beatrice incluso usó un vientre falso para que su aspecto fuera lo más realista posible.

Una falsa Rihanna en ‘Lollapalooza’

Aprovechando su gran parecido, y los rumores de que la cantante se encontraba en suelo carioca para asistir al festival ‘Lollapalooza’, Priscila decidió jugarle una broma a las personas que se encontraba en la calle.

Fue así como la influencer planeó un viaje falso y ‘aterrizó' en el aeropuerto internacional de Brasil para transitar por el lugar, acompañada de supuestos guardias de seguridad.

Fans se sacan fotos con ‘Rihanna’

Durante el trayecto, varios fans se acercaron y le tomaron fotos, mientras otros gritaban creyendo que era la verdadera cantante. Priscila, quien en Instagram se denomina como “imitadora con gran parecido a Rihanna”, incluso fingió estar buscando artículos para su “bebé”.

Como si lo anterior fuera poco, logró aparecer en un canal local, donde habló sobre el festival y demostró ser muy buena a la hora de imitar el acento de la artista.

Rihanna anunció que está embarazada

Rihanna está embarazada y esperando al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Los artistas fueron captados paseando por las calles de Nueva York, pero lo que más llamó la atención es la pronunciada pancita de embaraza de la intérprete de “Umbrella”.

En las imágenes difundidas por el Daily Mail, vemos a la cantante usando unos pantalones sueltos, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares. Para mostrar el embarazo, dejó abierto el abrigo.

En otra instantánea, la cantante está acompañada del rapero A$AP Rocky, quien aparece dándole un beso en la cabeza.

Rihanna y A$AP Rocky dieron inicio a su romance en 2020, luego de varios años de amistad y de que ambos fracasaran en sus anteriores relaciones.

¿Por qué Rihanna ya no canta?

Además de su actual embarazo, el otro motivo por el que Rihanna puso en pausa su exitosa trayectoria musical no es otro que sus múltiples proyectos, los cuales le ocupan gran parte de su tiempo como, por ejemplo, su compañía de cosméticos Fenty Beauty, Fenty y Fenty Skin, resalta el diario catalán .

TAGS RELACIONADOS