Una familia lanzó una curiosa advertencia a los comensales de un restaurante contiguo y el video se hizo viral en TikTok. (TikTok/joseluispineda43).
Una familia lanzó una curiosa advertencia a los comensales de un restaurante contiguo y el video se hizo viral en TikTok. (TikTok/joseluispineda43).

Desde que se inició la pandemia de la Covid-19, los restaurantes fueron los negocios más perjudicados. Sin embargo, luego que se flexibilizaron algunas medidas, volvieron a atender de forma presencial, lo que ha provocado desde entonces colas. Eso fue lo que ocurrió en México, aunque unos vecinos se quejaron de forma singular y el vídeo se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Joven en silla de ruedas quiso ver de cerca a Rammstein y fans la cargaron

Este curioso hecho se produjo en México y el usuario JL Douglas () no dudó compartirlo en su cuenta de TikTok, como parte del famoso trend de Bob Esponja “Pintamos toda la casa”, que se ha vuelto viral desde hace unos meses.

En las imágenes se aprecia un pequeño restaurante, pero contiguo a este, sobresalen unos carteles en las paredes de una casa. “Aquí no es lugar de espera. Favor de esperar en otra parte”, “No recargarse, propiedad privada”, son las advertencias que pueden leerse.

@joseluispineda43

hasta lo q no comes te hace daño 🤣🤣🍀✌️

♬ Qué es eso - primevideolat

Opiniones dividas

“Y tus vecinos son algo envidiosos”, escribió el usuario mexicano en la descripción de clip, que no tardó en hacerse viral en TikTok.

Si bien muchos usuarios bromearon sobre la situación, algunos coincidieron en que los vecinos de la casa “afectada” hicieron bien en hacer respetar su espacio. “Yo digo que no es envidia, es cuestión de respeto”, “Yo digo que están en su derecho. Es su casa y que molesto que este ahí la gente en la ventana recargados”, “Eso no es envidia, es respeto al espacio y cosas de tus vecinos”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS