El radial cambio de imagen de la propiedad dejó atónito a más de un usuario. (Imagen: @dp.arquitecto/ TikTok)
El radial cambio de imagen de la propiedad dejó atónito a más de un usuario. (Imagen: @dp.arquitecto/ TikTok)

Perú continúa sorprendiendo al mundo. Esta vez, una propiedad, ubicada en la ciudad de Trujillo, llamó la atención de los usuarios, pues el arquitecto transformó dicha vivienda en un moderno edificio pese a no contar con demasiado espacio. Todo quedó registrado en un de que ya alcanzó 20 millones de visitas en .

Al parecer, un sujeto adquirió un terreno de 3.6 x 12 metros y, sin pensarlo dos veces, se comunicó con un profesional para contratar sus servicios. A pesar de las pequeñas dimensiones, nuestro protagonista aplicó toda su creatividad.

Siguiendo esta línea, presentó un boceto con un estilo innovador de cuatro pisos. Cada nivel tenía un balcón y llevaba enormes macetas. Con el tiempo, el arquitecto visitó la propiedad para ver los esperados avances.

@dp.arquitecto diseño de vivienda en terreno de 3.6m x 12m en la ciudad de trujillo. #diseñodefachada #arquitecto #fyp #arquitectoperu #diseñodecasas ♬ Take Me To Church - Hozier

Una vez que llegó al lugar, el hombre compartió los resultados desde su cuenta y el clip sacudió la plataforma asiática. “El cliente: diséñame mi casa en mi terreno de 3.6 x 12 metros. Así va quedando”, escribió el usuario en su publicación.

“Grandioso y felicitaciones”

En pocas horas, la grabación de @dp.arquitecto desató una avalancha de reacciones de quienes aplaudieron el trabajo del profesional. “Ese sí es talento”, comentó una cibernauta. Mientras que otra persona mencionó: “Un buen arquitecto no necesita de grandes dimensiones para crear magia”.

¿Qué es lo que realiza un arquitecto?

Se encarga de proyectar, diseñar y dirigir la construcción o el mantenimiento de estructuras urbanísticas, con el objetivo de dar vida a espacios acogedores que mejoren la calidad de vida de las personas.

¿Cuántos años se estudia para ser un arquitecto?

En el Perú, la carrera universitaria de arquitectura tiene una duración de 5 años en todas las universidades públicas y privadas a nivel nacional.


Síguenos en nuestras redes sociales: