En esta imagen se aprecia al gato que quedó encerrado en una parte inesperada del baño de una casa. (Foto: @patatilla / Twitter)
En esta imagen se aprecia al gato que quedó encerrado en una parte inesperada del baño de una casa. (Foto: @patatilla / Twitter)

Hay historias que en un dos por tres se vuelven virales en las . Bueno, nosotros te decimos que la que motivó esta nota es una de ellas. Y es que trata de un gato que, por casualidad, quedó encerrado en una parte inesperada del baño de una casa ubicada en Madrid (España) luego que unos albañiles arreglaran dicha habitación.

Quien dio a conocer todo lo que pasó fue la propietaria del pequeño felino llamada Ana (según la web de ) a través de su cuenta de Twitter (). Ella se vistió de ‘heroína’ porque acabó liberando al animal luego de una travesura que él mismo hizo.

Resulta que el gato de esta historia había ingresado a un agujero que estaba en la parte baja de la bañera. Como los albañiles no se dieron cuenta de ello, taparon dicho orificio, dejando, sin querer, encerrado al minino.

“Siempre suelo llamarlo por las noches y él me responde. A la una de la mañana, he empezado a abrir todas las puertas y a mirar en todos lugares de la casa porque no sabía desde donde maullaba. Mi perro también estaba como loco buscándole”, sostuvo Ana en diálogo con la citada fuente.

Eventualmente, ella pensó que su pequeño felino podía estar encerrado en el hueco que taparon los albañiles y no se equivocó. “Tuve que llamar a mi padre y tirar la pared abajo, recién arreglada, para sacar al gato, que encima luego quiso volver a meterse dentro”, recalcó. Recién a las dos de la mañana, según una publicación suya en Twitter, fue a su cama para descansar, pues sabía que su amigo estaba sano y salvo. Lo sucedido dio la vuelta al mundo.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: