Artista muestra su ‘obra de arena’ en la playa y el niño, sin pensarlo dos veces, destruye la figura. (Imagen: @javii_alvar3z / TikTok)
Artista muestra su ‘obra de arena’ en la playa y el niño, sin pensarlo dos veces, destruye la figura. (Imagen: @javii_alvar3z / TikTok)

Los usuarios de las no dejan de comentar un video que tiene como protagonista a un artista de . El hombre acudió a una playa y decidió realizar una transmisión en vivo para demostrar su ‘obra de arena’ al público. Sin embargo, de pronto, un niño ingresó en escena y arruinó el diseño. Todo quedó inmortalizado en un , que ya se convirtió .

Resulta que Paulo llegó a la playa de Miramar, en Ciudad Madero (Tamaulipas). Una vez en el sitio, Armendáriz comenzó a crear un impresionante cocodrilo de arena. Luego de acabar el trabajo artístico, el mexicano compartió su obra en las plataformas digitales.

En ese sentido, Paulo Armendáriz se grabó a sí mismo para proyectar el resultado final; pero, no imaginó que el momento acabaría con un triste final. “Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar”, indicó el emocionado hombre.

Cuando el caricaturista volteó a ver su cocodrilo, él notó una desagradable escena: un menor apareció y empezó a golpear la figura. Por si fuera poco, el pequeño brincó sobre el diseño y terminó arruinando la ‘obra de arena’.

@javii_alvar3z Voltea te estan chingando tu cocodrilo compaa 😂 #parati #playamiramar #fyp ♬ original sound - 𝔍𝔞𝔳𝔦_𝔄𝔩𝔳𝔞𝔯𝔢𝔷🐺

Video desata carcajadas en TikTok

De inmediato, Armendáriz reaccionó; sin embargo, ya era demasiado tiempo. El momento se hizo tendencia, acumuló miles de reproducciones y provocó singulares comentarios como “será actuado o no pero qué risa con el niño”; “llega el cazador de cocodrilo y lo mató. Jajaja; “en un minuto se lo desmadró”, entre otros.

Ante el furor que generó su video, Paulo Armendáriz publicó una caricatura sobre la singular escena en su cuenta de Facebook. “Nos volvimos virales”, escribió el mexicano en la publicación.

¿Cómo se hace una escultura de arena?

De acuerdo a , las esculturas de arena están formados por agua y arena. Normalmente se utiliza arena de playa, pero sirve cualquier tipo de arena, como la de río, cantera e incluso tratada (sílica).

¿Cómo se llama el arte de arena?

El arte de hacer esculturas en la arena de la playa se llama arenismo, precisa el sitio web .

¿Cuándo es mejor publicar en TikTok?

El portal detalla que el mejor horario para subir tiktoks se encuentra desde las 4 a 9 de la mañana. También se puede publicar de 1 a 6 de la tarde.

¿Por qué es tan popular TikTok?

De acuerdo con , los usuarios de TikTok se sienten cómodos en la plataforma e incluso están emocionados de interactuar entre ellos. Los usuarios disfrutan de su tiempo en TikTok, están encantados con el contenido único que encuentran y se sienten seguros expresándose con su propio contenido. Todo eso ayuda a explicar por qué TikTok es tan popular.

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Cuál es la finalidad de viral?

El término viral está relacionado con los contenidos que se comparten de manera masiva en las redes sociales.