Una mujer de Florida, Estados Unidos, asegura haber captado un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio. (Foto: El-Matbakh TV / YouTube)
Una mujer de Florida, Estados Unidos, asegura haber captado un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio. (Foto: El-Matbakh TV / YouTube)

Una mujer de Florida, , asegura que un “dinosaurio bebé” recorrió el patio de su casa. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes se viralizaron tras ser difundidas en las redes sociales.

MÁS: Una mujer salta de su bicicleta en el último segundo y se salva de ser atropellada por un camión

“Cualquier animal que se nos ocurra que podría estar caminando a las 3:40 horas de la mañana, no caminaría de esta manera”, dijo Cristina Ryan en conversación con la . “Tal vez he visto ‘Parque Jurásico’ demasiadas veces, ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!”.

En el video en cuestión, se puede ver que una pequeña criatura, que tiene una cola larga, recorre el patio de la vivienda. Debido a la poca nitidez de la grabación, es difícil comprobar si se trata realmente de un dinosaurio o no.

Como era de esperarse, la grabación desató toda clase de reacciones en las redes sociales. No faltaron quienes bromearon al respecto afirmando que se trata en realidad de una iguana con la cabeza metida en un recipiente de plástico, un gato asustado o un pavo real; sin embargo, la suposición más común es que se trata de un perro que arrastra una correa reflectante.

A la ola de bromas se sumó el parque de atracciones Universal Orlando Resort. Luego de que la filmación se volviera viral, publicaron un tuit en el que piden contar todos los velociraptors que tienen en sus instalaciones.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS