Se vuelve viral favela de Brasil en donde se apoya a Argentina en Qatar 2022. (Foto: @YugaIasb / Twitter)
Se vuelve viral favela de Brasil en donde se apoya a Argentina en Qatar 2022. (Foto: @YugaIasb / Twitter)

En pleno Mundial de, se volvió viral una favela de Brasil en donde se rinde tributo no solo a los colores clásicos de Argentina, sino también a futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona.

El sitio se ubica en Morro do Dendê, una población en el norte de Río de Janeiro que se ha hecho de cierta fama por estar pintada de color blanco y celeste. Los muros, de la misma manera, tienen los rostros de figuras como Juan Sebastián Verón y Angel Di María.

Tanta ha sido la extrañeza generada por este lugar que las imágenes no pasaron desapercibidas en las redes sociales. En un video publicado en Twitter, se puede ver a un brasileño conduciendo por una pista teñida totalmente con los colores argentinos.

Mira aquí el video viral

A través del parabrisas, se ven paredes con dibujos de Maradona y grafitis alentando a Messi en Qatar. “No puedo creer que pintaron la favela toda de Argentina. No entiendo un carajo”, dice quien tomó la cámara para grabar.

“Las favelas de Brasil a Argentina y celebraron su clasificación tras vencer a Polonia. Esto generó polémica en las redes sociales entre quienes no imaginan que en el país de la samba haya un bastión para su principal competidor. Morro do Dendê, el tercer barrio más grande de Río de Janeiro, la ciudad más famosa de Brasil”, indica la descripción de otra publicación.

TAGS RELACIONADOS