Los agentes de la policía arriesgaron sus vida para salvar a cuatro personas que cayeron a un lago congelado. | Foto/Video: Arsen Avakov
Los agentes de la policía arriesgaron sus vida para salvar a cuatro personas que cayeron a un lago congelado. | Foto/Video: Arsen Avakov

El quedarse atrapado bajo una superficie congelada significa que tienes muy pocas probabilidades de escapar con vida. Esto lo sabía perfectamente un escuadrón de la Policía de al recibir la alerta de unos ciudadanos sobre la presencia de cuatro personas que habían caído a un lago congelado en la ciudad de Dinipro. Las dramáticas imágenes fueron registradas por la cámara corporal de uno de los rescatistas, y luego se volvieron e un impactante de .

Camarera renuncia a su trabajo tras protagonizar acalorada discusión con clienta que se negó a usar mascarilla
“¿Me puede ayudar?”: mujer deja mensaje en un recibo al encontrarse en grave peligro
Postula a puesto de trabajo, pero le terminan pidiendo un inusual dato que lo dejó sorprendido


Tres adultos y un niño se encontraban sobre la superficie de un lago congelado, cuando de pronto el hielo empezó a resquebrajarse. Las cuatro personas cayeron inmediatamente a las aguas, perdieron el rumbo y quedaron atrapadas. Los transeúntes que pasaban por allí observaron el angustiante momento y no dudaron en llamar rápidamente a la policía.

En el se puede ver como dos agentes arriesgaron su vida e iniciaron el rescate de las cuatro personas atrapadas, pues sabían que si tardaban las bajas temperaturas de las aguas podrían provocarles hipotermia. Fue así como con la ayuda de una cuerda, los policías lograron salvar la vida de todos.

La dramática operación fue reconocida por el Estado de Ucrania. El Ministro del Interior, , se encargó de condecorar al teniente Sergei Minailo y al cabo Oleg Predvichny, por su coraje y heroísmo en pro de la población. Los agentes recibieron una medalla por sus acciones. En tanto, las cuatro personas rescatadas se encuentran aún recuperándose.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas