• Foto 1 de 5: Este fue el sujeto cuyo intento de secuestrar a una niña quedó frustrado en un video viral. Desliza hacia la derecha para conocer el resto de la historia. (Crédito: Bild en Facebook)
    1/5

    Foto 1 de 5: Este fue el sujeto cuyo intento de secuestrar a una niña quedó frustrado en un video viral. Desliza hacia la derecha para conocer el resto de la historia. (Crédito: Bild en Facebook)

  • Foto 2 de 5: Todo ocurrió en Boxhagener Platz donde el individuo aprovechó un descuido de la madre de la niña de 2 años para llevársela. Desliza hacia la derecha para saber más detalles. (Crédito: Bild en Facebook)
    2/5

    Foto 2 de 5: Todo ocurrió en Boxhagener Platz donde el individuo aprovechó un descuido de la madre de la niña de 2 años para llevársela. Desliza hacia la derecha para saber más detalles. (Crédito: Bild en Facebook)

  • Foto 3 de 5: Una mujer vio que el sujeto se llevaba a la niña y comenzó a seguirlo, pidiendo la ayuda del dueño de un negocio. Sigue deslizando hacia la derecha para saber el final de la historia. (Crédito: Bild en Facebook)
    3/5

    Foto 3 de 5: Una mujer vio que el sujeto se llevaba a la niña y comenzó a seguirlo, pidiendo la ayuda del dueño de un negocio. Sigue deslizando hacia la derecha para saber el final de la historia. (Crédito: Bild en Facebook)

  • Foto 4 de 5: Los buenos samaritanos lograron convencer al sujeto de volver al punto donde se llevó la niña. No te pierdas la conclusión de la historia en la última imagen. (Crédito: Bild en Facebook)
    4/5

    Foto 4 de 5: Los buenos samaritanos lograron convencer al sujeto de volver al punto donde se llevó la niña. No te pierdas la conclusión de la historia en la última imagen. (Crédito: Bild en Facebook)

  • Foto 5 de 5: El sujeto llevó a la niña de vuelta con su madre y fue arrestado por la policía; sin embargo, posteriormente quedó en libertad. (Crédito: Bild en Facebook)
    5/5

    Foto 5 de 5: El sujeto llevó a la niña de vuelta con su madre y fue arrestado por la policía; sin embargo, posteriormente quedó en libertad. (Crédito: Bild en Facebook)

Un extraño intentó secuestrar a una niña de 2 años de un patio de juegos en Berlín () pero fue impedido por unos buenos samaritanos. El aterrador momento quedó grabado en un video viral de .

MIRA: ¿Quién mató a Fátima? Secuestro, violación y homicidio de la niña de 7 años que indignó a CDMX

En el video viral, compartido por el diario Bild en su página de , se observa al sujeto de 44 años caminando con la pequeña en hombros el pasado domingo mientras la madre de la niña conversaba con alguien en Boxhagener Platz.

Sin embargo, una mujer vio al protagonista del video viral de llevándose a la niña y los siguió, pidiendo al dueño de un negocio en los alrededores que le ayudara, reportó el mencionado medio alemán.

MIRA: Madre intercepta robo a su hijo y lo salva de manera espectacular

El propietario del negocio le increpó al protagonista del video viral de por llevarse a la niña y finalmente logró convencerlo que la devolviera al punto del que se separó de su madre, que la buscaba desesperadamente.

Eventualmente, madre e hija se reencontraron mientras la policía arribó a la escena para detener al sujeto del video viral de por embriaguez pública; sin embargo, fue liberado después porque “no se cumplieron las condiciones para su arresto”.

MIRA: Hombre intentó un ‘secuestro terrorista’ por ‘amor’ y ahora está encarcelado de por vida

Al parecer, el individuo del video viral de es conocido por las autoridades debido a sus desórdenes mentales, reportó el diario Bild, pero el caso ya es investigado por una unidad especializada en crímenes infantiles bajo la sospecha de intento de secuestro.

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto finge secuestro y exige a familiares rescate de 10 mil soles

Sujeto finge secuestro y exige a familiares rescate de diez mil soles 26/04/2020