Shannon asegura que algunas esposas iban en Navidad a devolver un perfume que también fue regalado a las amantes. (Foto: @shannonhillnews/TikTok)
Shannon asegura que algunas esposas iban en Navidad a devolver un perfume que también fue regalado a las amantes. (Foto: @shannonhillnews/TikTok)

Shannon Hill recurrió a para contar una fascinante al descubrir que muchos hombres infieles utilizan las compras navideñas como la mejor tapadera para engañar a sus esposas, hecho que comprobó de primera mano mientras trabajaba como asistente de ventas.

La conducta de los hombres infieles

La mujer oriunda de los confesó que notó esto cuando trabajaba en un mostrador de Chanel en tiempos de la universidad: “tengo una pequeña historia, un pequeño té para ustedes sobre lo que los esposos compran no solo para sus esposas, sino también para sus amantes... tenía solo 19 años en ese momento, pero aprendí esto muy rápido”.

Mientras disfrutaba su ensalada, Shannon explicó que muchos hombres entraban a comprar a dicho establecimiento porque lo tienen todo archivado: “... le comprarían a su esposa su fragancia favorita. Lo envolvían todo muy bien y luego comprarían la misma fragancia para sus amantes... porque ¿adivinen qué? No querían dejar la casa de su amante oliendo a una mujer diferente”.

Mira aquí el video viral

@shannonhillnews It’s tea time ladies! 🫖 #storytime #holidayseason #fyp #cheatinghusbands ♬ original sound - Shannon Hill

De hecho, ella insiste en que los hombres infieles adquieren la misma fragancia en una misma compra: “era el perfume de Coco Mademoiselle. Nunca fue el número 5 porque la gente entraba y compraba eso para su mamá. Nunca fueron los perfumes Chance. Siempre fue Coco Mademoiselle... nosotras las chicas del mostrador siempre tomamos el té”.

De inmediato, la publicación se llenó con cientos de historias similares a la de Shannon en la caja de comentarios: “trabajé en joyería de alta gama durante años. Los maridos hacían lo mismo. Fue divertido ver a la dueña entrar después de Navidad para cambiarlo”, “solía trabajar en una joyería fina y mis maridos también compraban las mismas piezas para sus amantes”, “mi abuelo tenía una amante y les compraba a ambas lo mismo. Se equivocó al obtener un color de pintura personalizado para los autos”, “chica, qué difícil. Conocí a algunas de estas esposas después de años”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas