Campeón de jiu-jitsu le dio una paliza a hombre que lo atacó en la calle. (Foto: @ActualidadRT / Twitter)
Campeón de jiu-jitsu le dio una paliza a hombre que lo atacó en la calle. (Foto: @ActualidadRT / Twitter)

Un joven de 16 años se encontraba sentado en un parque muy tranquilo junto a un amigo, como era su costumbre cada semana, cuando de un momento a otro un desconocido se les acercó para atacarlos de la forma más hostil posible. Alex Williams, quien es campeón mundial de jiu-jitsu, no dudó ni un segundo en levantar sus brazos para defenderse del ataque, y decidió poner en práctica sus conocimientos en para defenderse y dejar en el suelo a su contrincante que nada pudo hacer contra este deportista. El video se volvió viral en minutos.

En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede ver que el joven logra reducir al sujeto luego de que este intentara patearle mientras estaba sentado, sin tener éxito porque no sabía a quién se estaba enfrentando. Rápidamente lo manda al suelo y lo vuelve a enfrentar, causando que huya del lugar.

A pesar de que Williams logró evitar los primeros golpes, sufrió la pérdida de un pedazo de su oreja tras una mordida del agresor, lo que lo llevó directo al hospital. “Me preocupaba si llevaba un cuchillo porque amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, dijo el campeón juvenil mundial de jiu-jitsu en conversación con el medio local .

Pese a lo violento de la situación, el joven prefirió ver el lado positivo y aprovechó en enviar un mensaje a quienes tienen su misma edad: “Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros para que se animen a practicar deportes de combate o a aprender técnicas de defensa personal”.

El registro de la gresca se volvió viral tras ser publicado en Internet, donde acumula miles de reproducciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS