Atleta grita de dolor y cae en medio de su propuesta de casamiento. (Imagen: @VenteDigo1/ Twitter)
Atleta grita de dolor y cae en medio de su propuesta de casamiento. (Imagen: @VenteDigo1/ Twitter)

Por un “sí”, muchos hombres aplican ideas originales para pedir matrimonio. Sin embargo, a veces sus planes no salen como esperan. Bueno, algo así con Cristian Moratiel, quien protagonizó un bochornoso momento y rápidamente se convirtió en .

Después de hacer competido en el Triatlón Ironman de Estonia, una carrera que combina natación, ciclismo y carrera a pie, Cristian concluyó en el sexto lugar y aprovechó la situación para proponerle casamiento a su pareja.

Como se pudo apreciar en el video difundido, el atleta español se inclinó para darle el anillo a su novia, pero segundos después, sintió una molestia en las piernas debido al esfuerzo que empleó durante la competencia y terminó en el suelo, informó .

Cumplió su propósito

De inmediato, el equipo de Moratiel se acercó a brindarle apoyo para relajar el músculo. Tras ello, el hombre se recuperó y logró concretar el plan. “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó.

Ante esto, la mujer, sin pensarlo dos veces, aceptó la propuesta. “¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del torneo. Mientras que los internautas escribieron comentarios de todo tipo.

“Yo lo que veo es que la mujer no trató de ayudarlo en ningún momento. No sé si sean ideas mías”, escribió una usuaria. Otras personas aseguraron que el calambre fue una señal para que él no pidiera casamiento a su musa.


video viral tiktok