"Si amas a Dios no hagas estas cosas”: el sermón que le dio un hombre a un ladrón tras atraparlo. (Foto: Zonalesweb / YouTube)
"Si amas a Dios no hagas estas cosas”: el sermón que le dio un hombre a un ladrón tras atraparlo. (Foto: Zonalesweb / YouTube)

En una calle de Buenos Aires, , fue captado un incidente que no tardó en volverse viral en las redes sociales: un hombre no solo evitó la fuga de un delincuente, sino que además se dio el tiempo de darle un sermón para que deje de ir en contra de la ley.

Minutos antes, el sujeto le había arrebatado el celular a una mujer en una zona comercial de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El sujeto intentó escapar, pero fue detenido oportunamente por un grupo de vecinos que se unieron para cerrarlo el paso.

Entre la gente, se encontraba un hombre que redujo al ladrón en el suelo y aprovechó el momento para decirle unas palabras reflexivas: “Anda por el camino del bien. Si amas a Dios no hagas estas cosas”.

Aunque el delincuente manifestó que tenía problemas con la droga, el peatón continuó recriminándole: “Si amas a tu mamá tampoco hagas esto. Yo también tengo problemas con las drogas y no hago nada de esto. Me rompo el cul* todos los días laborando, así como lo tienes que hacer tú. Para tu mamá, para tu familia, para el que sea”, agregó.

El video culmina con el ruego del delincuente: “Déjame respirar, por favor”.

El ladrón fue dejado en libertad posteriormente

Según se supo, cuando los agentes de la Policía Bonaerense llegaron al lugar, dejaron en libertad al ladrón puesto que la mujer que había sido víctima del robo decidió no hacer la denuncia.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS