En esta imagen se aprecia a la mujer que estableció unas reglas para las personas que quieran visitar a su bebé cuando nazca. (Foto: @maisie_crompton / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que estableció unas reglas para las personas que quieran visitar a su bebé cuando nazca. (Foto: @maisie_crompton / TikTok)

Maisie Crompton es una empresaria del Reino Unido que nuevamente ha dado que hablar en las . Esta vez porque utilizó su cuenta de () para revelar las reglas que estableció para las personas que quieran visitar a su hija cuando nazca.

De acuerdo al video que difundió sobre las normas, la primera de todas es no besar a la bebé “en ningún lado”. Luego de pedir que por favor se cumpliera ello, dio a conocer la segunda, la cual tiene que ver con que ella no está de acuerdo con las visitas sin previo aviso.

Maisie Crompton, sobre esa regla, explicó que “realmente” no cree que “vaya a estar dispuesta a socializar” luego del nacimiento de su bebé. Relacionado a ese punto está la norma número tres, que es que no quiere que familiares y amigos anuncien la llegada de su pequeña, ya sea a través de las redes sociales o en persona.

@maisie_crompton Seen so many of these videos… here’s my “rules for when I have a baby” ✍🏻👶🏻#pregnancyjourney #rulesformybaby #trending #mumsunder21 ♬ original sound - Maisie

Continuando con la cuarta regla, la mujer indicó que quienes visiten a su bebé tienen prohibido tomarle fotos hasta que ella o su pareja lo hagan. Pero eso no es todo, pues en la quinta norma exigió que la gente que quiera conocerla no debe estar enferma.

Lavarse las manos antes de tocar a la pequeña es indispensable para Maisie Crompton, quien aseguró que esa es la sexta regla. “Su sistema inmunológico no va a ser el mejor y probablemente hayas tocado muchas cosas”, señaló. En la norma número siete, la mujer dejó en claro que las personas no pueden preguntar cuándo ver a la bebé si es que no habían tenido interés de saber cómo le iba durante el embarazo.

Finalmente, en la octava regla, indicó que si su bebé llora cuando es cargada, la persona que la sostiene en ese momento debe entregarla a Maisie o a Charlie (su pareja). Según , muchos usuarios estuvieron de acuerdo con las normas. Solo algunos consideraron que eran un poco extremas.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .