En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que aún usa la cuenta de Netflix de un chico con el que salió a pesar de no hablar con él hace 4 años. (Foto: @piablossom_x / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que aún usa la cuenta de Netflix de un chico con el que salió a pesar de no hablar con él hace 4 años. (Foto: @piablossom_x / TikTok)

Pia Blossom es una joven de Reino Unido que constantemente informa a sus seguidores de () sobre las cosas que pasan en su vida. No hace mucho, causó impacto en esa plataforma porque contó que aún usa la cuenta de Netflix de un chico con el que salió a pesar de no hablar con él hace 4 años.

MIRA TAMBIÉN | ‘Tiktoker’ compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto y el precio desató polémica

Según reveló la chica, el sujeto en cuestión se llama Liam. Con él salió en 2018. Aquel entonces, este muchacho le preguntó si había visto la popular serie ‘Stranger Things’. Ella le contestó que no porque no tenía una cuenta de Netflix.

Él se sorprendió por su respuesta y tuvo un gesto con ella. “Entonces, me hizo un perfil en su Netflix, luego inició sesión en mi teléfono y presionó permitir todos los dispositivos”, manifestó Pia. “No he visto a ese hombre desde ese día y he salido con muchos otros hombres, pero aquí estoy, el único otro perfil en 2022″, agregó.

@piablossom_x Liam are we still dating #dating #strangerthings #fyp ♬ original sound - Pia Blossom

Más adelante, contó cómo reaccionaron sus salientes al saber lo que hace. “Y obviamente, todos los chicos con los que he salido han dicho: ‘Usa mi Netflix, ¿por qué tienes el Netflix de este chico al azar?’. Estoy como: ‘Porque podrías irte. Este tipo, no he hablado con él, no se irá de todos modos’”, recalcó.

Pia Blossom también dijo que ya no tiene el número telefónico del sujeto, pero a pesar de todo, lo considera como “el hombre más constante” de su vida. “Oh, y si ves a este Liam, estoy viendo la nueva temporada de ‘Stranger Things’, ¡es realmente buena!”, manifestó al final del video, de acuerdo a .

En los comentarios de su publicación realizada en TikTok, la joven informó que, a raíz de que el video se volvió viral, Liam se comunicó con ella. Él le contó que se creó una cuenta de dicha red social solo para saber lo que opinaba la gente.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: