En lo que muchos describen como “el peor intento de estacionar del mundo”, un de YouTube muestra cómo el conductor de un Porsche Taycan accidentalmente pisó el acelerador en vez del freno, sobrepasó un muro y se aterrizó de manera forzosa sobre otro vehículo aparcado a un lado de la calle.

HAZ CLIC: Estacionó mal su auto y le dejaron una original nota con un dibujo para colorear “sin salirse de la línea”
MIRA AQUÍ: Niño rayó de casualidad un auto con su bicicleta y dejó un mensaje que se volvió viral

En el material grabado por una cámara de seguridad se aprecia el desastroso momento después de manejar por la empinada entrada de un domicilio. De acuerdo al diario británico , las imágenes fueron registradas en la localidad de Manningtree, situada en el condado de Essex, en Inglaterra.

Sin embargo, cuando el Porsche del se desplazaba cuesta arriba, se detuvo de pronto y giró a la derecha antes de impactar con un automóvil todoterreno de color negro. Posteriormente, el lujoso carro pasó por encima de un muro y cayó encima de un auto estacionado abajo antes de estrellarse contra el pavimento.

Según el diario británico , la persona detrás del volante resultó ileso, pero el Porsche Taycan -que al parecer había comprado apenas una semana antes del accidente- se llevó la peor parte, ya que el costo estimado de su reparación y de daños ascendía a más de 83,000 libras esterlinas (aproximadamente 111085.96 dólares).

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Diego Maradona: “La pelota no se mancha”

Diego Maradona: "La pelota no se mancha"
Diego Maradona, en el homenaje recibido por parte de Boca Juniors, reconoció sus errores como deportista y dejó una frase que impactó en el mundo del fútbol. (Fuente: América TV)