¿Cómo llegó ahí? Avión queda atascado debajo de un puente cerca del aeropuerto (Foto: Twitter / BBC)
¿Cómo llegó ahí? Avión queda atascado debajo de un puente cerca del aeropuerto (Foto: Twitter / BBC)

Tal como lo lees. Un avión perteneciente a la compañía quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca al aeropuerto de Delhi. El video del suceso se ha vuelto viral en las porque muchos no conciben como fue posible que el avión llegara allí ya que ni siquiera tenía alas y solo había un camión que lo estaba transportando a través de la carretera. ¿Cómo fue posible todo esto? La misma aerolínea respondió.

En el video compartido en , se observa como el avión parecía haber sido transportado en la autopista de Delhi a Gurugram cuando quedó atorado debajo del puente. Como no tenía alas, era evidente que no había aterrizado directamente en el concreto.

Por una parte, el avión no bloqueó el tráfico de la ruta. En el video se pueden ver vehículos pasando por un lado de la carretera, mientras que el otro lado parece estar bloqueado en gran medida por el avión, pero aún se observa que los autos pasan por el costado teniendo mucho cuidado.

El video se ha compartido miles de veces en las redes sociales y en plataformas de mensajería como , y muchos se preguntan cómo logró atascarse la aeronave en primer lugar. Air India se pronunció oficialmente sobre su aeronave, que había sido cancelada y vendida. El comprador lo transportaba el sábado por la noche cuando se atascó debajo del puente peatonal.

Este es un avión desguazado clasificado de Air India que ha sido vendido”, se lee en el comunicado reportado por la . “Esto fue transportado anoche por el grupo. Air India no tiene conexión alguna con el avión bajo ninguna circunstancia”. Una de las usuarias de Twitter que comentó el video mencionó que vio a los hombres trabajando hasta la 1am para liberar la aeronave, que finalmente fue trasladada a su destino como si nada hubiera pasado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué: conoce al representante peruano
Ibai Llanos y Piqué van muy en serio con el Mundial de Globos. El streamer y el jugador del Barcelona han organizado un torneo sacado de un vídeo viral de Internet y lo están llevando al límite. Conoce al participante que representará a Perú.