En esta imagen se aprecia a la azafata que reveló el motivo por el que prefiere no beber café o té en un avión. (Foto: @cierra_mistt / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la azafata que reveló el motivo por el que prefiere no beber café o té en un avión. (Foto: @cierra_mistt / TikTok)

La azafata Cierra Mistt nuevamente ha dado que hablar en las . Resulta que la mujer, que aparentemente es de Estados Unidos (USA), reveló hace poco el motivo por el que prefiere no beber café o té en un avión. ¿Deseas saber la razón? Lee esta nota.

A través de su cuenta de TikTok (), la auxiliar de vuelo publicó un video donde brindó esa información. En el clip dejó en claro que ella y sus compañeros de trabajo no ingerirán dichos líquidos que se suministran en el avión a menos que estén muy “desesperados”.

“El agua que usamos para el café y el té proviene del mismo lugar, ¿y adivinen qué? Nunca se limpia”, sostuvo. “Y si bien la aerolínea puede decirles a los pasajeros que realizan pruebas periódicas de calidad del agua, se nos dice que son entre seis y nueve meses para que se realice una sola prueba en un avión”, agregó.

@cierra_mistt

secrets about pilots and flight attendants (p.2) ✈️

♬ original sound - Knock-Off Sprite

Pero eso no es todo. Luego de haber manifestado ello, la azafata subrayó lo siguiente: “No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”. Su revelación dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

De acuerdo a , algunos internautas señalaron que, a raíz de la información brindada por Cierra Mistt, no volverán a beber café o té en un avión. El video que difundió la mujer ya acumula más de 7 millones de reproducciones.

¿Qué no debes pedir de tomar en un avión?

  • Café o té.
  • Agua del grifo.
  • Bloody Mary.
  • Una bebida alcohólica “doble”.

Con información de .

¿Qué comida y bebida puedo llevar en un avión?

De acuerdo al sitio , puedes llevar pasteles, frutas, verduras, sándwiches y todos los alimentos sólidos en tu equipaje de mano. Sin embargo, los alimentos en salsas o con alto contenido líquido (como salsas, pastas, sopas y guisos) no pueden pasar por seguridad. El tamaño del envase no debe exceder los 100 ml, independientemente de la cantidad contenida en su interior.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: