La joven aseguró ser azafata y reveló secretos muy desagradables que ocurren en pleno vuelo. | Foto: @katkamalani
La joven aseguró ser azafata y reveló secretos muy desagradables que ocurren en pleno vuelo. | Foto: @katkamalani

A través de un , la usuaria de TikTok ha causado revuelo en las redes sociales al afirmar lo que nunca jamás deberíamos pedir durante un vuelo. La mujer, que dice ser azafata, reveló los secretos más desagradables que pueden existir dentro de un avión. Conoce las confesiones de Kat Kamalani.

MIRA: Hombre engríe a su perrita a un punto extremo: “la amo más que a mi vida”

Con más de 465 mil seguidores en la mencionada red social, la joven empieza su video pidiendo que no cometamos los errores que detallará en el video. En el clip explica que no debemos pedir nunca agua, a menos que sea embotellada, ni café, ni té. ¿Por qué? Ella asegura que el agua que se usa para esas bebidas se almacenan en un tanque que nunca se limpia, a menos que se rompa alguna pieza. Además, señala que están ubicados al costado de los baños.

“Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café y te, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante”, detalla la usuaria de TikTok. También recomienda a los padres nunca pedir agua caliente para los biberones de los bebés.

Algunos de sus seguidores se han indignado, mientras que otros desconfían de sus palabras y le piden que revele la compañía aérea en que trabaja. Sin embargo, esta recomendación es muy similar a la que alguna vez realizó la también .

Ella reveló los más ‘secretos más sucios’ que se guardan en un avión al señalar que no es bueno pedir agua, café o alguna otra bebida porque no se realiza la limpieza de los tanques de agua. “Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian”, señaló en aquel entonces.

@katkamalani

Just promise me you won’t 🤢 ##flightattendantlife ##travelhacks ##traveler ##cleaninghacks ##influencers ##foodhack

♬ original sound - Kat Kamalani