El vocalista de la banda Matute busca a la señora que se robó el corazón de todos. | Foto: jorgedalessio/Instagram
El vocalista de la banda Matute busca a la señora que se robó el corazón de todos. | Foto: jorgedalessio/Instagram

A través de las redes sociales empezó a ‘rodar’ un que se aprecia a una vendedora de cerveza disfrutando a más no poder del concierto de la banda de México llamada ‘’, durante el concierto que ofreció el pasado viernes 29 de abril en la Ciudad de Obregón, en Sonora.

En el clip se observa como la señora dejó por un momento su trabajo de vender cervezas para bailar y cantar las canciones del grupo junto a los demás asistentes. El momento no pasó desapercibido pues la mujer fue captada por una de las personas que estaba muy cerca a ella.

El video viral llegó hasta el vocalista de Matute, Jorge D’Alessio, quien compartió el emotivo momento en su cuenta de la red social Instagram y aprovechó para agradecer a la señora. “¡Nos robó el corazón! Dejó de vender para ponerse a bailar. ¡Ayúdenos a contactarla! Gracias por este regalo de vida”, escribió el cantante.

Por sus historias de Instagram, D’Alessio compartió otro video de la mujer y volvió a solicitar a sus seguidores ayuda para encontrar a la vendedora y darle una sorpresa. No contó exactamente que le ofrecerán a la señora, pero seguro estará muy feliz de conocer a la banda.

¿Quién es el dueño del grupo Matute?

Matute es una banda mexicana formada por Jorge D’Alessio,quien es el productor y el vocalista; Nacho Izeta en las guitarras, Pepe Sánchez en los teclados, Irving Regalado en la batería, Tana Planter es la vocalista, y Paco “El Oso” Morales es el bajista, detalla el sitio web .

¿Por qué se llama Matute el grupo?

La banda se hace llamar “Matute” en honor a un personaje de “Don Gato y su pandilla”. Aunque esta caricatura se creó en 1961, fue hasta la década de los 80 cuando tuvo su mayor auge, de ahí que los músicos tomaron el nombre del mismo, porque significa una ley ochentera, recalca el sitio web .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas