Una mujer se sumó al panteón de los 'lord' y las 'lady' de México por su insólita explicación para no usar mascarilla en su visita a una entidad bancaria.

En Internet es algo común encontrarse con un ‘lord’ o una ‘lady’; sin embargo, un video viral nos muestra a ‘Lady Élite’, una mujer de que se volvió tendencia en , , y otras redes sociales por la increíble justificación que dio para no usar tapabocas al interior de una entidad bancaria.

MIRA: ‘Lady Puerca’ indigna al Internet por probar leche de nevera de tienda y guardarla sin comprarla

En su página de , Imagen Televisión compartió el video viral de la fémina que se negó a utilizar mascarilla (también conocida como cubrebocas, barbijo, etc.) para ingresar a una sucursal bancaria en la ciudad de León, Guanajuato, y cuando otra cliente le reclamó por rehusarse a seguir las indicaciones, grabó su insólita respuesta.

“Qué buena onda que no se lo pone, señora, ni porque se lo piden bien”, espetó la autora del video viral compartido por Imagen Televisión en , sin imaginar que su interlocutora le diría que no quería pelear con ella porque “el asunto no es contigo”.

MIRA: ‘Lady piñata’: lo que se sabe del caso de la joven que indigna a los mexicanos

“Sabemos que es de las élites, sabemos que esto (la pandemia del COVID-19) es una farsa y no es contigo el asunto”, dijo muy segura de sí misma la ahora conocida como ‘Lady Élite’ en , , y otras redes sociales.

tiene hasta la fecha 191,000 casos confirmados de COVID-19, de acuerdo a cifras oficiales. De ese total, 144,000 personas lograron recuperarse mientras que 23,377 lamentablemente perdieron la vida a causa del virus.

VIDEO RECOMENDADO

México: ‘Lady Tacones', la mujer que se volvió viral por querer bajar por la parte delantera del bus

México: ‘Lady tacones’,la mujer que se volvió viral por querer bajar por la parte delantera del bus