La perrita se hizo gran amiga de Caleb desde que llegó a su nueva familia. (Foto: @kahluasadventure/composición)
La perrita se hizo gran amiga de Caleb desde que llegó a su nueva familia. (Foto: @kahluasadventure/composición)

Sin duda alguna, los perros son los mejores amigos del hombre y el siguiente video es la mejor muestra de ello, pues una can, pese a sufrir parálisis en una de sus patitas traseras, no tuvo ningún problema en enseñarle a un bebé humano de los cómo se gatea; de inmediato, el video se hizo en como .

Un noble acto

El hecho tuvo lugar en Port Charlotte, Florida, donde Kahlua, una perrita que anda en dos patitas porque no puede mover en lo absoluto las traseras, tiene su propia cuenta de TikTok, @kahluasadaventure, quien fue adoptada por Lori Dugas, siendo toda una personalidad en esta plataforma, pero, recientemente, ha destacado por sus dotes para la docencia.

En un video que data del 6 de agosto, vemos a la can al lado de Caleb, hijo de Lori, la pequeña se arrastra por el suelo y, al ver esto, la perrita que se mueve casi saltando, le enseña cómo gatear al pequeño quien al rato lo imita para hacerlo de la forma correcta, lo cual le valió más de 6.7 millones de reproducciones.

@kahluasadventure #paralyzeddog#happiness#saturday#fyp#findyourgrace#happyvibes#baby#nourisheveryyou #beautiful #weekendvibes#crawling#gettingaround#love#teaching ♬ original sound - Kahlua The Paralyzed Dog

“Nuestra perra paralizada le enseñó cómo moverse”, se lee en la descripción insertada, mientras notamos que ambos están gateando, mientras Kahlua mira el pequeño como diciéndole “así es como debes hacerlo”.

¿Qué le pasó a Kahlua?

Pero ¿por qué la perrita está lisiada? Pues Dugas contó que la mascota, mezcla de rottweiler, se cayó de un balcón de tres pisos cuando era miembro de una familia anterior, el accidente produjo que se rompiera la columna; fue ese el momento cuando su nuevo hogar la adoptó para darle una segunda oportunidad de vida.

Pese a esto, Kahlua ha sabido salir adelante mezclando sus caminatas a modo de saltos, pero también en silla de ruedas, además de ser una gran amiga del pequeño Caleb: “Ella es una adición increíble a nuestro hogar. Estamos muy felices de que ella sea parte de nuestra familia”.

@kahluasadventure #paralyzeddog#fetch#baby#bestfriends#ball#teaching#happiness ♬ original sound - Kahlua The Paralyzed Dog

TikTok enamorado de Kahlua

De inmediato, fueron miles los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para acudir a la caja de comentarios para dejar sus opiniones sobre este hecho que cautivó como conmovió a más de uno.

“El video más lindo de la historia, me hace feliz ver su vínculo”, “el perro estaba tan feliz de mostrárselo, Dios mío, esto es adorable y merece volverse viral”, “el hecho que tengas un perro con necesidades especiales me dice todo sobre ti”, “Dios mío, la forma en que el bebé lo hace exactamente igual”, “cuando comenzó a deslizarse, entonces saltó. Cachorro dijo: ‘tienes el scoot ahora consigue el salto hermano, te moverás más rápido’”.


Síguenos en nuestras redes sociales: