Bebé la rompe bailando un tema de la música mexicana. (Imagen: @go4nado / TikTok)
Bebé la rompe bailando un tema de la música mexicana. (Imagen: @go4nado / TikTok)

“La Chona” es una famosa canción de que ya traspasó fronteras y la usuaria Stephanie Coronado lo demostró, luego de publicar un . En la grabación, la madre de familia enseñó el pegajoso ritmo de su bebé cuando apenas la escucha. Hasta el momento, el clip superó los 8 millones de reproducciones en las .

Con más de 150 mil seguidores, Stephanie Coronado () consiguió popularidad dentro de la plataforma asiática por subir contenidos sobre su familia. En esta ocasión, la mujer extranjera decidió mostrar las habilidades artísticas de su pequeño. Incluso, la fémina precisó que a su hijo le encanta la música latina.

Bebé sorprende con ‘pasos prohibidos’

En ese contexto, Stephanie compartió un video en el que aparece ella pidiendo a Alexa que reproduzca “La Chona”, uno de los más grandes éxitos de los Tucanes de Tijuana. La canción comienza a sonar y el protagonista sonríe. Segundos después, el menor se para a bailar por todo su hogar.

@go4nado

♬ original sound - Nado

La publicación de @go4nado rápidamente se hizo tendencia y alcanzó 8.7 millones de visualizaciones. La ‘tiktoker’ dejó entrever que su pequeño, de apenas un año, habría reaccionado de esa manera desde la primera vez que escuchó el tema.

Siguiendo esa línea, @go4nado subió otra grabación. En las imágenes se pueden ver al ‘bebé extranjero’ con unas pequeñas botas y saltando al ritmo de “La Chona”. “Esto bastará por ahora”, escribió Coronado en la descripción.

@go4nado Reply to @joannabas92 ♬ original sound - Nado

Bebé recibe elogios en redes sociales

El pequeño de Stephanie Coronado ya se ganó el cariño de miles de cibernautas. En la mayoría de las opiniones se leyó que el bebé “debió ser mexicano en su otra vida”.

“Cuando eres mexicano y reencarnas en Estados Unidos y no te pueden deportar”; “este bebé es mexicano”; “te amo bebé que baila la chona”; “un mexicano nace donde quiere”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuántas vistas ocupa un vídeo para ser viral?

Un video se considera viral cuando alcanza un gran número de vistas en poco tiempo. De acuerdo con un artículo de Business Insider, el número de reproducciones debe superar el millón, según explica .

¿Cuándo sacaron la canción de La Chona?

“La Chona” es considerado el primer sencillo del disco “Me Robaste el Corazón” de los Tucanes de Tijuana, lanzado en 1995.

¿Cómo hacer un TikTok viral?

  • Armar contenido relevante y de calidad.
  • Interactúa con tus seguidores.
  • Identifica tu nicho.
  • Publica un video diario.
  • Aprovecha los trends.

¿Quién compuso la canción de La Chona?

Mario Quintero, el compositor de ‘La Chona’, escribió la canción en 5 minutos, pero jamás lo hizo pensando en recibir comentarios positivos de la industria, según indica .

¿Cómo ser viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.