Un bebé protagonizó un tierno video en TikTok al imitar el rugido de un dinosaurio. (Foto: TikTok / t.j.gamble4).
Un bebé protagonizó un tierno video en TikTok al imitar el rugido de un dinosaurio. (Foto: TikTok / t.j.gamble4).

Los bebés muchas veces regalan momentos únicos a sus padres. Ese fue el caso de un pequeño que, mientras era entretenido por su madre, la sorprendió con un peculiar rugido de dinosaurio. El se hizo en y enterneció a miles de usuarios.

La usuaria , quien suele compartir en TikTok momentos divertidos con sus pequeños hijos, publicó el video en su cuenta. En las imágenes se observa al bebé vestido con una prenda de rayas grises y blancas en la que sobresale un pequeño dinosaurio.

Mira mi pequeño dinosaurio”, le dijo la madre, mientras arreglaba su capucha, que tiene púas verdes. “¿Puedes decir raaaawr?”, preguntó con ternura.

A los pocos segundos, el bebé le sonrió a su madre y dejó escapar un peculiar rugido. Tal como resalta , sorprendió que la criatura haya entendido la petición de la madre a tan temprana edad.

@t.j.gamble4 Watch till the end #babiesoftiktok #babyboy #babylove #fypシ #cutebaby #kidscomedy #kidsoftiktok ♬ original sound - T.j. Gamble

Usuarios conmovidos por video viral

Pese a que el video se publicó a fines del 2021, volvió a resurgir en estos últimos días. A la fecha, el clip tiene más de 10 millones de reproducciones y ha enternecido a usuarios de distintas nacionalidades.

“Este es mi video favorito en internet”, escribió un usuario. “El dinosaurio más lindo”, comentó otro.

En otros videos de la usuaria T.j. Gamble se pueden observar momentos divertidos que la madre compartió con el ‘pequeño dinosaurio’ y su hija. “Síguenos para ver las aventuras locas, lindas y divertidas de nuestros hijos”, se lee en su perfil.

@t.j.gamble4 Nothing better than baby laughs #laughter #laughterchallenge #cutebaby #momsoftiktok #momsoftiktok #fypシ #7monthold #funnyvideo #fypシ゚viral ♬ original sound - T.j. Gamble

¿Qué es un dinosaurio?

Los dinosaurios fueron un grupo de reptiles que habitaron la Tierra en la era mesozoica, desde el período triásico superior hasta fines del cretácico (245 a 65 millones de años atrás).

El término dinosaurio, según recuerda , proviene del griego (significa “lagarto terrible”) y se refiere a ejemplares de lo más diversos: grandes, como el brontosaurio, que pesaba cerca de 75 toneladas, y muy pequeños, como el saltopus, de tan sólo 50 cm de largo.

TAGS RELACIONADOS