Un video viral tiene como protagonista a un risueño bebé que disfruta de un poco de crema batida. | Crédito: @kidsthemostbeautiful / Instagram.
Un video viral tiene como protagonista a un risueño bebé que disfruta de un poco de crema batida. | Crédito: @kidsthemostbeautiful / Instagram.

Cualquier madre te dirá que alimentar a un bebé es una tarea casi imposible, incluso cuando se trata de su comida favorita. El pasar horas intentando que el platillo quede vacío puede dejarte exhausto ya que complacer a los infantes es difícil, pero no al protagonista de un que causa furor en redes sociales como Instagram.

MIRA AQUÍ: Bebé consuela a su hermana recién nacida de la forma más adorable posible

Es que estas imágenes, compartidas en Instagram por el usuario , son demasiado adorables como para perdérselas ya que no solo porque disfruta lo que dan de comer sino por su incontrolable risa que conquista corazones probablemente por escuchar el sonido que hace la lata de crema batida cuando se madre le sirve un poco.

En el se observa cómo la madre esparce un poco de crema batida directamente en la boca del bebé, lo que provoca que suelte una estentórea carcajada. Y eso no es todo ya que provoca que su alegría sea más que evidente al accidentalmente (o intencionalmente) cubrir su nariz de crema, haciendo que ría más y más fuerte, hecho que no desapercibido ante los ojos de los internáutas.

HAZ CLIC: El video viral de un bebé de 11 meses que ve a su padre sin barba por primera vez

¿No es adorable? El breve clip de Instagram acumula miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. Si bien varios de ellos mostraron su preocupación por alimentar al pequeño con crema batida enlatada, otros solo quedaron simplemente embelesados por la tierna reacción del infante al probar el dulce.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología.
El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo
Se encontraba concentrado jugando en línea y no se percató que su esposa le jugó una broma al darle un muñeco para cuidarlo.