Bebé conmueve a las redes al emocionarse cada que vez algún extraño le responde el saludo en la calle | FOTO: @soylajohanna / TikTok
Bebé conmueve a las redes al emocionarse cada que vez algún extraño le responde el saludo en la calle | FOTO: @soylajohanna / TikTok

Sin duda tenemos mucho que aprender de esta pequeña que viene cautivando a todos por su nobleza cada vez que le responden el saludo en la calle. En el lugar que sea; un grifo o supermercado de México, es cordial con todas las personas que se cruzan en su camino. Su reacción es en internet.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker quiso hacer trend con su abuela, pero se le ‘escapó de las manos’

Se llama Milan y sus videos cautivan a miles de usuarios. La pequeña se ha vuelto tendencia en por su inocencia y la pureza de su corazón cada vez que sale a la calle en compañía de su madre, quien suele grabar todas sus reacciones.

Esto se puede ver reflejado en el material audiovisual publicado el pasado 11 de marzo, en donde se observa a la niña saludando a todas las personas que se cruzan en su camino y se emociona cuando le responden el gesto.

@soylajohanna #gracias por ser tan #amables con mi #hija #hi #hello #babygirl #viralvideo ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show


El video rápidamente se viralizó en TikTok y eso se puede apreciar en sus cifras hasta la fecha: 2.8 millones de vistas y 238 mil ‘likes’. La ternura de la pequeña cautivó a internet y Milan se ha convertido en toda una sensación.

Ante ello, los usuarios no pudieron evitar reaccionar sobre lo visto y la elogiaron por su nobleza. “Amo a los bebés que saludan a todo el mundo”, “Es toda una ternurita”, “Es imposible resistirse a su saludo”, son algunos de los comentarios que se logran ver. La escena tuvo lugar en México.

¿Cuál es la importancia de saludar?

El saludo es un símbolo de bienvenida, respeto y aprecio por la gente que nos rodea, detalla . ¡Que mantengamos las distancias no significa que debamos perderlo!

¿Hay que obligar a un niño a saludar a los demás?

La respuesta es no. Según el portal , el saludo tiene que nacerle al pequeño y deber salirle de su corazón. “Los niños suelen ser espontáneos y muestran sus emociones sin tapujos, por lo que cuando se alegran de ver a una persona o esta les resulta simpática, les saldrá natural saludarla o incluso echarse a correr y abrazarla”, se lee en dicho portal.

¿Cuándo empieza a saludar un bebé?

A partir del noveno mes, el bebé saluda con las manos. Hará gestos de despedida con sus manitas. Dirá adiós con sus manos levantándolas o llevándolas a la boca para enviarte un beso, precisa el sitio web .

¿Cómo enseñar a los niños a saludar y despedirse?

¿Cómo enseñarle a saludar? Cuando pase alguien junto a ustedes y le saludes, recuérdale a tu hijo que debe hacerlo. Qué él también debe decir ‘hola’ y ‘adiós’ a sus amigos. Pero ojo, hay niños que no quieren saludar por timidez, que se esconden detrás de sus padres porque les da ‘vergüenza’, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .