Las imágenes de los invitados comiendo en medio del incendio sorprendieron en las redes sociales. (Imagen: Twitter Mumbai News)
Las imágenes de los invitados comiendo en medio del incendio sorprendieron en las redes sociales. (Imagen: Twitter Mumbai News)

Un incendio en una boda de la se convirtió , pero no debido al siniestro, sino por el peculiar comportamiento de dos invitados: siguieron comiendo mientras las llamas se propagaban rápidamente en el lugar. Las curiosas imágenes se apoderando de las y generaron todo tipo de comentarios.

En la ciudad de Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, se celebró un casamiento. Todo marchaba con normalidad hasta que el fuego asomaba a escasos metros de distancia. Ante esta situación, la mayoría de los asistentes abandonó el salón para no correr peligro.

Sin embargo, dos sujetos permanecieron sentados a la mesa conversando y degustando el banquete al aire libre. A pesar de que el fuego causaba daños en el salón de eventos, donde se realizada la ceremonia, estas personas no entraron en pánico y continuaron disfrutando de la recepción.

En la imágenes difundidas se pueden ver que uno de ellos giró la cabeza para observar las llamas, pero segundos después decidió seguir cenando. Frente a esta reacción, los cibernautas no tardaron en opinar. “¡Ni siquiera un incendio puede detener una comida gratis!, escribió uno de los internautas.

Causa del incendio

Según informó el medio local , el incendio ocurrió el pasado 28 de noviembre y ningún invitado salió herido. El jefe de bomberos de Bhiwandi, Rajesh Pawa, comentó que el siniestro comenzó en un depósito que albergaba objetos de decoración para la boda y luego se extendió al área de estacionamiento.

Asimismo, Pawa explicó que el estallido de petardos en la zona provocó el fuego. “Hemos encontrado un petardo reventado durante la boda que condujo al fuego”, señaló.