El búfalo arremetió contra el hombre, que fue trasladado a un hospital tras sufrir una lesión en la pierna. | Foto: Now This
El búfalo arremetió contra el hombre, que fue trasladado a un hospital tras sufrir una lesión en la pierna. | Foto: Now This

A pocas horas de ocurrió un trágico hecho en una tienda de pollos asados en la provincia de Jiangsu en . Un gigantesco búfalo, que había escapado de un matadero, ingresó abruptamente al lugar y arremetió con el dueño del la tienda, lanzándolo brutalmente por los aires.

En el se puede apreciar a un cliente esperando su turno para ser atendido, mientras tanto la víctima se encontraba de espaldas a la puerta y distraída. Fue en ese momento en que el animal entró intempestivamente y embistió con sus cuerpos al hombre.

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad y no tardaron en hacerse viral en las distintas redes sociales. En el video se observa que el cliente, completamente asustado, lograr arrastrar al hombre y llevarlo a un lugar seguro. El dueño del local sufrió una lesión en la pierna y fue trasladado rápidamente al hospital más cercano.

Se conoce que el búfalo trataba de escapar de un matadero donde iba a ser sacrificado esa misma noche para su posterior venta. Tras provocar el accidente, el animal no dejó ningún rastro y aún no han podido localizarlo.