La lechuza parecía ser consciente que se haría famosa en las redes sociales. (Foto: KRTV News/YouTube)
La lechuza parecía ser consciente que se haría famosa en las redes sociales. (Foto: KRTV News/YouTube)

Las cámaras puestas en la calle nos han dado incontables momentos que han impactado a millones de usuarios en las ; en muchísimas ocasiones teniendo como protagonistas a los animales. Recientemente, un búho en los causó gran en por las caras que hizo delante de un lente callejero en medio de la noche.

Esto sucedió en Great Falls, Montana, en horas de la noche, donde esta ave parece querer sacarse un selfie ante la cámara, como si supiera que se haría famosa en plataformas virtuales de todo el mundo.

Resulta que una cámara meteorológica captó este momento cuando vemos a la lechuza parada delante del lente, mirando fijamente, para luego mover su cabeza para diversas direcciones, como sabiendo que la están grabando, aprovechando sus 15 minutos de fama. Felizmente, el animal no malogró ni dañó este artefacto maniobrado por KRTV, la cual utiliza para dar su reporte del tiempo en la zona.

El video fue compartido este 30 de marzo en plataformas como YouTube o Facebook, redes sociales donde ha acumulado miles de reproducciones, pero también comentarios de usuarios que han quedado fascinados con la actitud, lista para el éxito, de esta simpática como ocurrente ave.

Algunas de las opiniones de los internautas expresaron lo siguiente: “Parece la misma lechuza que estaba en mi garaje”, “¿hay alguien ahí?”, “oh, Dios mío ¡Qué adorable! Me encantan los búhos, criaturas tan preciosas”, “qué dulce que tenemos uno en nuestro patio trasero. Me encanta escucharlos”, “no intentó vender gafas ¿verdad?”, “bueno, es obvio que está reflejando el comercial de cuidado de la vista ‘Americas Best’ ¡Pero, este es un visitante ‘real’!”