Buscan a repartidor que trabajó durante el huracán Ida para darle un reconocimiento. (Foto: @UnequalScenes / Twitter)
Buscan a repartidor que trabajó durante el huracán Ida para darle un reconocimiento. (Foto: @UnequalScenes / Twitter)

Mientras el huracán Ida, que azotó esta semana la zona noroeste de los , dejaba numerosos daños materiales y víctimas, un repartidor de comida fue captado enfrentándose al desastre meteorológico para cumplir con su trabajo. La escena fue registrada en una calle de Willamsburg, una zona de Brooklyn, sobre las diez de la noche del pasado miércoles.

Ahora, el autor del video, el fotógrafo Johnny Miller, se encuentra en la búsqueda del protagonista de su grabación para darle una propina de más de 1700 dólares, los que ha conseguido con la venta de sus imágenes a los medios de comunicación.

Miller recorrió la zona donde captó la escena; sin embargo, no logró dar con el trabajador. El hombre no descarta que se tratara de un cliente volviendo a casa tras recoger la comida de un restaurante.

A pesar de ello, el fotógrafo se puso en contacto con otros repartidores, pidió ayuda al New York Times e hizo una convocatoria a través de las redes sociales para intentar dar con el trabajador.

Polémica por video viral de repartidor que se enfrentó a las inundaciones de Nueva York

Cabe agregar que las imágenes, además de llamar la atención de los usuarios por demostrar la “fortaleza” del empleado, han generado polémica puesto que la senadora Alexandra Ocasio-Cortez criticó el hecho de que las personas pidan comida a domicilio en condiciones de desastres meteorológicos.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS