El video de la proposición ostenta cientos de reproducciones en YouTube. (Foto: 
Ferrol 360 | YouTube)
El video de la proposición ostenta cientos de reproducciones en YouTube. (Foto: Ferrol 360 | YouTube)

| | En estos últimos años, los videos de peticiones de matrimonio se han multiplicado en las redes sociales. Ello porque muchas parejas desean compartir tal momento no solo con sus amigos y familiares, sino con todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes

En ese grupo hay algunas proposiciones espectaculares, las cuales han tenido un gran trabajo de logística y organización. Uno de ellos es el que protagoniza el español Adrián Vásquez, un aficionado al submarinismo, y su amada, una joven de 25 abriles llamada Tamara.

El clip de dicho instante fue subido a YouTube, donde viene cosechando cientos de comentarios y un número importante de reproducciones.

BAJO EL MAR

Desde un inicio, Adrián creyó que el mar era el mejor lugar para llevar a cabo sus planes. Fue así que, a escondidas, empezó a pensar cómo haría su proposición.

No obstante, él se percató que no podría ejecutar todo en soledad y decidió llamar a una empresa especializada en la práctica de buceo.

Cuando todo estuvo listo, la entidad se comunicó con Tamara y le dijo que había ganado un concurso para hacer un ‘bautizo de submarinismo’ en las aguas que bañan las costas de Galicia. El resto lo puedes ver en el video que dejamos a continuación.

Antes de darle play, ten a la mano una caja de pañuelos de papel y un vaso de agua.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS