En esta imagen se aprecia al auto descendiendo por una escalera. (Foto: @fierroscolombia / Instagram)
En esta imagen se aprecia al auto descendiendo por una escalera. (Foto: @fierroscolombia / Instagram)

En una calle de Colombia se produjo una escena que parece extraída de una película de acción. Y es que un auto fue captado descendiendo por una escalera. El momento registrado en un dejó completamente impactados a los transeúntes y a muchos internautas de diferentes .

El mencionado clip comenzó a circular en Instagram gracias a la cuenta , que lo publicó hace poco. Ahí se puede apreciar que el conductor del vehículo realizó una arriesgada e impensada maniobra para llegar a una pista.

Como la escalera peatonal era muy empinada, el hombre tuvo que hacer que el auto se mueva lentamente, pero no pudo evitar que el carro reciba golpes. Muchas personas que estaban en la calle no podían salir de su asombro.

¿QUÉ HIZO EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO LUEGO DE DESCENDER POR LA ESCALERA?

Luego de sufrir varios impactos, el vehículo finalmente llegó a la pista. El conductor, en ese entonces, puso en marcha el carro como si nada hubiera ocurrido. “No quiso ni parar”, se le escucha decir a una mujer que presenció toda la escena.

En el se logra ver el número de placa del auto, pero no se logra distinguir el rostro del conductor, pues este se encontraba usando una mascarilla. En diferentes redes sociales, no se deja de hablar sobre lo que ocurrió.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿CUÁNDO SE CONSIDERA QUE UN VIDEO SE HACE VIRAL?

Un contenido es viral cuando se habla tanto dentro como fuera de las plataformas digitales. Esta publicación se propaga como pólvora y llega más allá de un público determinado. Es pocas palabras, no se sabe dónde está su límite.

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas, precisa el sitio web .