La mujer fue rescatada por el personal de seguridad de la estación. (Foto referencial - Pexels)
La mujer fue rescatada por el personal de seguridad de la estación. (Foto referencial - Pexels)

| Cientos de usuarios de quedaron sorprendidos tras ver un video registrado por una cámara de seguridad, la cual se encuentra ubicada en una estación de trenes de la capital de , Dublín.

Dicho material muestra el instante en que un joven, todavía sin identificar, empuja con la rueda de su bicicleta a una señora que iba corriendo al lado de un tren detenido. Debido a ello, la fémina cayó y terminó rodando hacia las vías.

El grupo que acompaña al agresor solo se sorprende por lo que acaban de mirar y emprende una huida rauda del lugar. Para buena suerte de la mujer, varios testigos del incidente informaron a los guardias de la estación, quienes la rescataron.

MÁS INFORMACIÓN: Más de 800 aves hicieron una “parada técnica” para invadir la casa de una familia en California

De acuerdo con , ese tipo de comportamientos no son tan inusuales en las estaciones de trenes de Irlanda. No obstante, esta es la primera vez en la que estuvo en riesgo la vida de una persona.

Ellos deberían ser arrestados por tentativa de homicidio. Sus padres también necesitan ser investigados porque quizá ellos tienen comportamientos similares”, comentó un usuario de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS